PJ Harvey - White Chalk




A la madrugada nos llego esta informal carta de la PJ

"Hola Pitu, como estas, hace mucho que no te escribía, pero ya sabes como son las separaciones, veo que tu bar funciona de maravillas, que currito te armaste con los discos,jeje.
Viste me puse nuestro vestido, pero no quiero hablar de eso, ya te perdone, disculpa estoy dispersa.
Te escribo por que termine el nuevo disco y quería que lo escucharas, tiene mucho de vos, las canciones hablan de perdida, de abandono, de lejanía, no se si te dice algo, dije que no quería hablar de eso, es un disco tranquilo solo con piano, guitarra, algunos tecladitos, armónica, Ojo no me volví una vieja chota que saco discos maduros,prolijitos y sin alma, es tranquilo por que quise que sea crudo que las canciones estén desnudas, quise cantar lo que escribí (hice mucho el falsete que tanto te gustaba) .
Grabe nuevamente con John Parish y Eric Drew Feldman, hay canciones que quedaron muy bien, a mi me gusta mucho "The Mountain" "When Under Ether" y "The Piano"
después contame cuales te gustaron a vos.Es cortito 11 temas, 34 minutos pesa poco en 5 minutos lo descargas.
Bueno no te molesto mas se que estas ocupado, ah el disco sale a la venta el 25 de septiembre, no se si te dice algo.
Me dijeron que mi hermano anda seguido por el bar, no le des de chupar mucho, siempre pierde las llaves y despierta a mi vieja, remamado.
Disculpa estoy dispersa, te dejo un beso grande, espero que te guste "
Polly Jeata

Nuevo Link

6 comentarios:

Unknown dijo...

en horabuena por la Harvey

joaquin dijo...

pero este disco m hizo acordar lo bueno de polly...q beuna obra lo tuyo

Tomás Eastman dijo...

SWEET POLLY JEAN!
tHANKS

Anónimo dijo...

http://konstscorner.blogspot.com/

me gustó el cd de polly! es ultra dulce. aunque siempre prefiero a la polly más cruda y viceral. como cuando hace los 4 track demos o los temas medios "not just right"
me agradaste pituco! y te irás directamente a mis links

Bruno Ysla Heredia dijo...

¡Pituco, eres un genio! Supongo que tu intención es que escuchemos el disco pero a mí me basta con lo que escribes, siempre me dejas con una buena sonrisa, éste de PJ sí que me hizo reir, y demuestras la amplitud de tu oido sin necesidad de ninguna clase de soberbia ; como dirían tus paisanos ¡SOS GRANDE!

punkoatl dijo...

Aparte de la buena musica que posteas, otra de las cosas por las que me gusta este blog, es tu sentido del humor, me encanto este post!!!

No soy muy fan de la Pj, solo Kamikaze me mueve el chocho, pero varios amigos lo han puesto en lo mejor del año.