Architecture In Helsinski - Place Like This


Ahora es el turno de los amigos de Melbourne, Australia, también etiquetados como Neo Psicodélica, sus integrantes tocan múltiples instrumentos, por eso sus discos están plagados de colores y matices recreados con Tubas, Liras, Sintetizadores analógicos, flautas, samplers y por supuesto, bajo, guitarra y batería.
Brillantes y delirantes arreglos vocales, ritmo bailable, melodías contagiosas pero al igual que lo Animal Collective te llevan a pasear por varios lados dentro de un mismo tema.
Algunos hits del disco : “Hold music” “Heart it Races” o “Nothing´wrong”.

Nuevo Link

6 comentarios:

furgoner dijo...

pituco
esta banda la veo en todos los blogs hace mas de un año, con diferentes poryectos y no me animo, no me animo, y no es la primera vez que me pasa con alguien...y mira que escuho de todo, pero a veces no llego y me agarra panico auditivo.
voy a ver esta vez, ya me baje pj, ketih richards (te fui infiel), jeff buckley (otra vez infiel), y jose gonalez (la tercera)
gracias por el consejo

Leo Le Gris dijo...

a mi me gustan... no recuerdo de donde lo bajé pero me gustan... excelente el álbum...dame mas pituco!

Anónimo dijo...

Che, sería muuuuucho pedir que posteen In Case we die de los AiH???
Muchas gracias y nos vemos.

Poio

Seamus dijo...

mmm... rush cutáneo de vanguardia,ya estoy viejo.

Anónimo dijo...

che no esta el archivo, una lastima.
saludos

Anónimo dijo...

furgoner, te recomiendo que mejor escuches in case we die antes que places like this. in case... es un disco EXCELENTE. Pop avant-garde experimental, juguetón, MUY divertido, alegre, multi-instrumental, lleno de detalles, colores... excelente, sorprende que no esté sonando en todas las radios (aunque haya una propaganda de una marca de tortas con la canción do the whirlwind...).