Brian Eno - 2010 - Small Craft on a Milk Sea

 Ayer te contamos como Pituco le aconsejo a Brian Eno no rearmar Roxy Music, el pelado le hizo caso y siguio su carrera, firmó para Warp records y junto a dos viejos amigos Jon Hopkins y Leo Abrahams editaron este gran disco de música electrónica, por momentos ambient, otros más ruidistas y espacio para temas con un tempo más arriba.
Pituco no puede ser objetivo con los discos de su amigo, el bigote le baila de alegría cuando se lo ve entrar a la cocina con un nuevo trabajo del pelado.
Sin más chamuyos
un discazo (que te vamos a decir en este bar)

11 comentarios:

Radio Free Wohlman dijo...

Thank so much fro Bryand and Brian!

Dave RFW

arquilea dijo...

bueno, bueno el cotelé...y bien por pelao que abrió los oidos a bigote...saludos allende la montaña!

pachius dijo...

eres el mejor pituco!
tengo que repostear esto!

berrimar dijo...

...siempre pituco adelante en la movida musical, pero desgraciadamente la mano negra ya se encargó de remover esta joya... me quedo con las ganas de escuchar lo nuevo del pelado mágico...

Anónimo dijo...

no existe más el enlace... podés poner otro?

Bruno Ysla Heredia dijo...

Gracias por el aviso, estimado Pituquín, lo bajé primero aquí y está más interesante que el disco cantado, parece un compendio de algunos de sus discos instrumentales últimos (salvo el de las campanitas, hasta donde he podido escuchar); bueno, el disco ya no está aquí pero sigue en el torrent a 320kbps y hasta en flac pero no sé cuál es la verdad de la milanesa.
abrazos

Pituco dijo...

no entendi Bruno, me decis que hay una version cantada???

Bruno Ysla Heredia dijo...

Oh no, estimado Pituco, me refería al supuesto disco anterior de Eno, sin contar el que hizo con Byrne, "Another day on Earth" donde Eno "regresó" al canto (aunque ya lo había hecho antes junto a nuestro querido John Cale en "Wrong way up"). Lamento haberte ilusionado con mi confusión. Lo que no dije en mi comentario anterior es que este nuevo album me parece muchísimo más interesante que esos discos instrumentales anteriores (me refiero a "Nerve Net" y "The drop, especialmente); de hecho me recuerda me recuerda a "Music for films" pero mejor ("Mff" no me gusta). abrazos

furgoner dijo...

si se compran el disco van a tener una cajita linda
miren sino

http://www.creativereview.co.uk/cr-blog/2010/october/nice-new-record-sleeves-brian-eno-nick-jaguar-and-more

Bruno Ysla Heredia dijo...

¡Wau, 100 dólares! Aunque no entiendo, la versión para coleccionistas debe ser más cara que la versión limitada porque no dice su precio y esa tienda (no la página que cita furgoner sino la que cita esa página) me confunde porque por una parte dice que la versión limitada está a la venta y por otra dice que ya no está en stock (estaba curioseando nomás).

Me he dado cuenta de dos cosas: Que las descargas ilegales lejos de abaratar los precios de los discos, los han encarecido o será que me fijo sólo en los precios de descarga (sí, eso es, veo que ponen las descargas como una movida comercial) y que a Eno le encantó la portada del último disco de U2.

También me he dado cuenta que yo soy uno de esos adultos de los que hablaba Saint Exupery en "El principito".

abrazos

Anónimo dijo...

super alucinante el disco del pelado, gracias por la inspiracion y al barman Pituco, buenisimo trago...