Dan Auerbach - 2009 - Keep It Kid

Estimado Sr. Pituco: Acostumbro visitar el bar en silencio, la mayoría de las veces sin decir ni un gracias siquiera, ud. sabrá perdonar, he conocido muchos artistas y grandes discos gracias a este boliche, pero hace mucho que no me deja sobre la mesa un buen disco de rock, a veces ud. se emociona muy fácil con cualquier banda indie que suena un poco sucia, ya se llena la boca de halagos.
También debo decirle que ya me pudren todas esas bandas de pop psicodelico que ud. sube y ni hablar lo podrida que me tiene su amigo Bill Laswell.
Se que ud Sr, Pituco puede remediarlo entregándome algun buen disco de rock y no le estoy pidiendo que suba Led Zeppelin a esta altura, ni los Ten Years After, sorprendame con algo nuevo que de gusto escuchar..
Sin más y con todo el respeto que me merece lo saluda atentamente.

Claudia Villafañe.

Después de un pedido así no podemos hacer otra cosa que dejar el trabajo solista del cantante y guitarrista de los Black Keys.
Un gran disco de rock y blues.

Para La Claudia

3 comentarios:

laberintos dijo...

Las presentaciones, siempre están a la altura de los discos. Me gustan casi tanto como ellos. Debo confesar que más de una vez entre al bar solo para leerlas.
Acá estamos Pituco, con uds como siempre.
Es un honor que nos acompañe en al kabyle.
Abrazo

m

furgoner dijo...

pero pituco
esos hacen blus y rock cool

sonaran en palermo soho
en cualquier momento

Poroto dijo...

Coincido con la Claudia. A ver de qué se trata esto.
Un saludo