Turkish Records - 2009 - Balconera


Volvieron ¡!! Después de más de un año de inactividad, vagancia, parate o creatividad latente, están de vuelta.
Para presionar el regreso Pituco se fue hasta el estudio y les robó su próximo lanzamiento para publicarlo antes que ellos.
Festejan su tercer cosecha, la balconera y como siempre a puro reggae, con toques de ska, hip hop y electrónica.
Steel Pulse, Anthony B junto a Horace Andy, The Dynamics haciendo Seven Nation Army, B Real y The Game con Damián Marley de invitado para poner un poco de Hip Hop y Dancehall .
Stevie Wonder junto a toda la familia Marley interpretando el clásico “Master Blaster”.
Y como siempre Dreadzone, L´Peuple de lHerbe y más….

Proba la balconera Nuevo link

7 comentarios:

m. dijo...

bieeeeen! era hora! ya mismo me lo estoy llevando, si es todo como el adelanto que tuve el honor de escuchar recientemente, desde ya digo que es un Flor de Disco, si se me perdona el fino juego de palabras.

Gracias Turkish!
hermosa la tapa eh.

obri dijo...

aloha, gracias mil!, gran cosecha

lo bajé dos veces y el tema 4 me da error al descomprimir, no calienta. dejo el tubo por si pinta fisura: http://www.youtube.com/watch?v=X_d4gvtft-M

m. dijo...

a mí también eh.

Pituco dijo...

me debe estar funcionando mal el winrar, los dos últimos tiran error, ahi cambie el link, por el de Turkish records que funciona.

javier dijo...

hola amigos blogger su blog esta muy bueno re bueno, hasta pronto.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Unknown dijo...

ahora si,desde los turkish se deja bajar y descomprimir ok!

furgoner dijo...

ay me haces acordar la plantita que maté para fumar
está linda la guacha

tomo este disco como regalo de cumpleaños