Shellac - 2000 - 1000 Hurts


La banda de Steve Albini, aunque se lo conoce más como productor que sus propios proyectos, quizas por que ha tenido la suerte y el talento de producir discos como "In Utero" de Nirvana o "Surfer´s Rosa" de los Pixies o el "Rid of Me" de Pj Harvey, "The Weirdness" de The Stooges hasta el reciente álbum de Jarvis Cocker, la lista es interminable incluye desde la Jon Spencer Blues Explosion hasta Cheap Trick.
En cambio sus proyectos personales se conocen poco, a principio de los 80 formó Big Black con un sonido post punk, luego Rapeman y en los 90 el power trio "Shellac" con sonido entre Noise y Hardcore, asi que si te gusta el rock de guitarras furiosas...
esta es tu oportunidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, tengo un disco de shellac del 2000 por ahi no recuerdo el nombre, me gustaban, el sonido era power con algunos gritos de steve, en fin muchas gracias

labpla@hotmail.com dijo...

hola soy labpla, te doy las gracias por este disco, me gustaria pedirte algun disco de los grand lee buffalo( yo tengo el fuzzy asi que por favor otro )

Checo Ramírez dijo...

los discos de big black son buenos..., pocos conocidos, pero dicen que esta banda cimento mucho las bases para cosas como nin, ministry y el industrial...