Peter Green - 1979 - In The Skies

Ganaron los del manicomio y la primera entrega del día es el señor Peter Green. Miembro fundador de Fleetwood Mac, pero antes había reemplazado a Eric Clapton en la banda de John Mayall.
Después de grabar algunos discos con Fleetwood y componer Black Magic Woman, que Carlos Santana llevaría a la popularidad, en una gira s empacho con LSD, con los cartoncitos que Pituco no le había pagado a “Mariano King” y nunca volvió a ser el mismo, dejo la banda y tuvo que ser internado en un Loquero.
A mediados de los 70 volvió al ruedo y para su gira de 1978, Pituco sentía algo de culpa y le envió a un amigo guitarrista para que formara parte de su banda y lo cuidara un poco, el señor Norberto “Pappo” Napolitano.
El Carpo solo aguanto 6 meses y se volvió a la Argentina a reformar Pappo´s Blue´s, Peter grabó este álbum que Pituco comparte con Uds.

En el cielo.

7 comentarios:

furgoner dijo...

SI LA HISTORIA DEL CARPO ES REAL QUE ME VUELVA EL CABELLO!!!!!!!!!!!

Pituco dijo...

si Furgo es real

furgoner dijo...

DIOS SE APIADE DE MI

Pappo no murió dijo...

Pappo viajó constantemente por Europa y Estados Unidos, para mantenerse en contacto directo con las bandas del género y para conocer de cerca las nuevas tendencias. Una de sus giras más importantes fue tras la disolución de Aeroblus, en 1978, acompañando durante seis meses a Peter Green. También tocó con el bajista Lemmy Kilmister, en la banda que luego se conocería como Motörhead.


Fuente "biografía de Pappo"

furgoner dijo...

ahora en serio
tengo entendido que llegó a ver a judas y flasheó

pappo era un genio

furgoner dijo...

a todo esto nada si el disco está bueno
si es una garcha

lo toy bajando

BlockeUnord dijo...

saludos me descargue el cd desde aca les kiero dar las gracias por tenerlo.......ta chulo su blog...saludos desde Satno Domingo