Kennelmus - Folkstone Prism


Siguiendo con los pedidos, la otra tarde Syrako nos comentó que le costaba mucho conseguir material de estos chicos de Arizona, Pituco no los conocia, pero los discos dificiles le atraen, asi que empezo a llamar a algunos amigos, hasta conseguir ripeado a alta calidad con la tapa y el librito interior, la única obra oficial de este combo psicodélico.
Grabada en 1971, en su mayoria instrumental, grabado en 2 canales, pero con un muy buen sonido, entre guitarras espaciales, rock progresivo, algo de sonido playero y mucha psicodelia.
Una rareza, hay una continuación de el álbum pero nunca salio oficialmente.

3 comentarios:

sirako dijo...

o gud lord. muchas gracias.

está de lujo.

Anónimo dijo...

Que hermosura este disco, No lo conocia. Gracias pituco por los discos, actualmente estoy con esta onda asi que bienvenido cualquier cosita psicodensa setentosa.
Aguanten lo Pink Fairies, es verdad Pituco que usted es amigo de Twink?

Anónimo dijo...

Fascinante disco, efevercencias lisergicas para psych mentes, hueco especial para esta sensacional banda que no queriendo abandonar la era de la sicodelia, se meten en una obra para tener muy en cuenta en un 71 con numerosos sonidos emergentes, dando un album con un poco de todas la buenas cosas de lo bueno de principios de los setenta, ácido psych con tintes sicodelicos y progresivos.