Listo ! Todo Arreglado

Como sabrán, hubo una redada por el nuevo disco de Mars Volta y han borrado varios blogs, le cerraron el boliche directamente.
Asi que Pituco llamó a Omar Rodriguez Lopez, para ver que pasaba.
Transcribimos la conversación.

Pituco - Hola Omar, como andas ?
Omar - Que haces Pituco ? que kilombo armaste al poner nuestro disco.
P - Yo ? Por que ?
O- y contaste que se lo cambiaste al sonidista por unas botellas de Tequila y al pibe lo rajaron, la compañia se puso como loca, adelantaron la salida del disco y llamarón al sheriff para que borre todas las copias que andaban por ahi.
P- uhh´pobre pibe, yo pensé que estab todo bien, como vos siempre mandas tus discos solistas....
O - Pitu, sabes que con vos esta todo bien, como olvidar cuando empezabamos con los At the Drive In y entre las 20 personas que venian a vernos, siempre estaban los rulos y tu bigote, o por quien pensas que me deje el look ?
P - Que tiempos aquellos !, tus pibes bien ?
O - todos bien, lo escuchaste el disco ? quedo bueno viste ?
P - Si, me encanto creo que es de lo mejorcito que hicieron
O- Si, estamos chochos, por eso la compañia tiene muchas expectativas
P - che, Omar y como hacemos con el disco ? por que la gente lo quiere tener y en el Emule son puros Fakes y en los blogs ya se los bajaron a todos.
O - que se yo, no pongas la tapa ni nada y camuflalo por ahi, yo me hago el boludo.
P- Bueno genial, la gente del bar va a estar agradecida.
nos vemos Omar, no te cortes y llamá.
O- Si Pitu, te mando un abrazo y nos vemos, cada tanto anda a visitar a mi tía Coca a Wilde, hace mucho que yo no puedo, espero que te pases por "El Paso" a tomar unos tragos.
P - Abrazo, despreocupate que lo camúflo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!!!, tenemos muchas ganas de escuchar este disco!!!

zirijo dijo...

genial....muy bien camuflado

floresazules dijo...

Hola Pituco! hace un tiempo que estoy bajandio discos desde tu pagina y el material no solo es muy bueno (me cento en lo ethnico o fusion), sino qe la calidad de los textos y de la pagina en gral. es increible. EL chamuyo de MArs Volta, sencillamente genial. Un abrazo amigo desconocido.

Fon dijo...

Nice blog. I will keep reading. Please take the time to visit my blog about Guitar Lesson

Anónimo dijo...

Sos un capo Pituco. Quiero colaborar contigo. Armate un post con cosas que andes necesitando.

topo

Anónimo dijo...

che, ni "AHÍ" lo pude escuchar...llegué tarde. Una pena.Pitu, ya que Omar es tu amigo, fijate si le podés insistir para que te lo pase de nuevo.
Gracias por la buena música y la buena onda!
Marce