Jane Birkin - Rendez Vous

Seguimos con Reposteria y este disco lo pedian muchos
POST ORIGINAL 6/07/07

La Hermosa Jane, esta inglesita que a mediados de los 60 salio desnuda en la película "Blow Out" y cautivo a todo el mundo, pero le costo el divorcio y se fue a vivir a Francia, ya instalada en Paris, Pituco le presento a Sergei Gainsbourg y despues de grabar con él "Je t'aime... moi non plus", nadie pudo olvidarse mas de sus susurros, pasaron los años, varias películas y muchos discos con canciones de su marido Sergei, su belleza y sensualidad seguían intactas, pero después de la muerte de Gainsbourg era difícil saber como seguiria su carrera, por suerte para la música intervino Pituco y en el 2004 juntó a varios amigos para grabar este disco de duetos, por primera vez sin composiciones de Sergei Gainsbourg.
Grabaron estas bellas canciones con Bryan Ferry, Manu Chao, Brian Molko de Placebo, Beth Gibbons, Caetano Veloso y algunos nuevos talentos de Francia.



Pura Sensualidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente no se puede bajar toda esa sensualidad de la que das cuenta en el comentario del disco... se podria volver a subir por favor, preguntale a pituco si hace el gran favor...

Pituco dijo...

volve a probar Anonimo, por que recien lo chequee y anda bien el link.

Anónimo dijo...

There's a problem with the link
le link est defunte

Anónimo dijo...

A mitad de bajada el archivo se manca.. una pena. Excelente el blog!!!

Anónimo dijo...

Hola, no es Sergei, ,sino Serge....un frances amante de ese tio, uno ( el ?? ) de los mas grande de Francia...jejejeje... pagina de puta madre, sigue asi...animo y apoyo!!!

Pituco dijo...

ah es que yo lo llamaba Sergei

Anónimo dijo...

Me quedé con las ganas !!!!
No baja, Pituco poné los puntos en Bardongo !!!!!

Anónimo dijo...

Lastima, el link no esta funionando, ojala lo puedas subir a Gigasize.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por subirlo de nuevo! (una año despues, pero vale la pena)