Buffalo Killers - 2006 - Buffalo Killers

Para vos pibe, que venís seguido al bar y muchas veces te vas com las manos vacías, por que no te van las baterías electrónicas, los disc jockey japoneses ni los trompetistas noruegos, por que Zorn, Ribot y Laswell te las tienen por el piso, por que lo tuyo, pibe, es el rock y nada de vinatge que te suena todo igual, lo tuyo es el rock setentoso, por eso pibe volves, por que cada tanto te llevas un clásico imperdible, o una perla del blue´s como cuando te llevaste el de R.L.Burnside con Jon Spencer, o cuando te fuiste contento con los Black Keys, al fin te gustaba una banda nueva, por eso pibe este disco es para vos para que hoy no te vayas

con las manos vacías

Si te gustó? en un rato vení por más, por que este es el primer disco de los Buffalos Asesinos y después te subimos el último que salió este año, pero queríamos que empieces por el principio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno,me gusto. gracias PITUCO!

Adrian de Jujuy dijo...

Es de lo MEJORRRR que vengo escuchando este año en esa categoria que solia ser "rock". Lejos.
Parabens.

furgoner dijo...

vi los videos y me gustaron

y tenes razon la bateria electronica y zorn ya me tenian un poco...podrido..pero bueno no me ponés una pistola en la cabeza

Unknown dijo...

muy bueeeeeno pythuko recien lo pude escuchaar

Unknown dijo...

me hizo acordar a radio moscow

furgoner dijo...

este disco no es bueno, ni buenisimo, es ECELENTE es lo que me gusta guitarras, coritos acidos romanticos, barbas por el piso, hippies drogones con platillos al palo,

gracias pituco cada dia te amo máas!!!

Anónimo dijo...

great name for a band, and, they smoke, never heard of them, but boy is this a keeper.. can't believe no one's left comments on the screaming blue messiahs, that's an iconic album.... zenarcher, luv yr blog pituco, serious avant tendencies with some vanguard dub and r'n'r... wicked!!