Bryan Ferry - 2010 - Olympia

oh oh oh, volvió Roxy Music???, ya desde el arte de tapa vemos la intención del amigo Bryan y si la banda que lo acompaña son los mismisimos Brian Eno, Phil Manzanera y Andy Mackay nos damos cuenta que se pensaba en una reunión de los Roxy, pero Pituco le aconsejo a su amigo el pelado Eno que no se pegara a lo que hacen todas las bandas de volver en el viejazo y lo dejara a Bryan firmar el álbum como solista.
Aunque Eno entendió y valoro el consejo de nuetro barman, le aseguraba que era el mejor trabajo de Ferry en años y que tenia el espíritu de la vieja banda, con un sonido moderno, quizas por que mas allá de los ex Roxy music colaboran, Flea, Nile Rodgers, Dj Hell, los Scissor Sisters,Mani, de Primal Scream, Johnny Greenwood, de Radiohead, Dj Hell y Groove Armada.

Glam Olympico

6 comentarios:

juan barbagelata dijo...

excelente disco, muchas gracias amigo pituco. Lo escuchamos saboreando una Hesperidina y fue una experiencia iniciática.

More Than This dijo...

Justo ando descubriendo Roxy Music a partir del temita que karaokea Bill Murray en Lost in Translation. ¡Bien por este, Pituco!

Anónimo dijo...

Uh, Dios. Ya mismo me lo bajo.

Rochacrimson dijo...

Discazo!
Excelente!
Gracias :-)

Unknown dijo...

probando sus cocktailes mesié Pituqué!

Anónimo dijo...

muchas gracias desde la patagonia sur.Acabo d conocer el blog,muy interesante.Saludos