God Help The Girl (Stuart Murdoch) - 2009 - God Help The Girl


Un día de la semana que está terminando, PerroNegro se sentó en la barra, pidió una grapa mientras sonaba el nuevo disco de Soulsavers junto a Mark Lanegan
Y se puso a desayunar leyendo el Pagina 12, cuando leyó la nota del nuevo proyecto de Stuart Murdoch de Belle & Sebastian, se la enseño a Pituco entusiasmado, habría que conseguirlo dijo rápidamente.
Pituco ni lerdo ni perezoso, tomó el telégrafo y tiró sus redes, días más tarde llego al bar un sobre con remitente anónimo y la leyenda “Dios ayude a las chicas”, contenía este Cd de 14 canciones melancólicas, con aroma al otoño que se va.

11 comentarios:

Damián dijo...

Hola Pituco, como te va?
Este sitio es estupendo. Muchas gracias por tu dedicación.
Te cuento que tengo un blog al que le he puesto dedicación en el último tiempo: elpararrayo.blogspot.com

Ahí escribo sobre películas que he visto como así también de libros y de política nacional e internacional. Es algo así como mi lugar de descarga!

Te escribo porque me quería hacerte saber que he colocado en mi blog un link a este sitio tuyo. Espero no sea ningun inconveniente.

Mis más fraternales saludos,
Damián

dclaudior dijo...

che que finura! sobre todo por las chicas de los videos... salí a dar vueltas por el barrio y no me crucé a ninguna... serán ateas por aca? como estamos!!!

Perro Negro dijo...

Qué grande Pituco! Ahora te voy a tener que manguear otro: Wayne Kramer, el último solista creo que es del 2005.

Salud!

furgoner dijo...

kramer de mc5?
si es él tengo uno

Unknown dijo...

que lindo disco pituco, maestro! grande!

Perro Negro dijo...

yes de emcifai

furgoner dijo...

en la casa posteé high times de mc5, en el 2007, sicayó el link voy acatulizar porque es como le gustaria a Pituco que suene una banda de rock and roll, con corno frances y negros armados hasta los dientes disparando al aire mientras suena la bateria a todo lo que dá

buen dia

Pituco dijo...

el de MC5 repostealo que es imperdible, de Kramer solo tengo
Dangerous Madness que es del 96,tiene un par de temas buenos pero no me pareció gran cosa, lo escuché en su momento un par de veces y cayó en el olvido.
pero lo puedo subir si interesa!

Perro Negro dijo...

ya lo encontré, en cuanto pueda lo subo...

furgoner dijo...

subi el kramer perro
tengo el high times que es muy bueno,
es verdad, tengo el ultimo de meat puppets,

pero yo entraba par acomentar que Pedro Leon esta a full con este disco, como es poperito o suenan las voces como campanitas es muy dulce disco, y lo pongo el huacho salta, mueve cabeza,
gracias por tanta musica

Anónimo dijo...

Hoy Pituco tu es grande !!! Grazie molte por tua obra ... Ale55 Ciao