King Crimson - Starless And Bible Black


Poco tiempo para chamuyos, pero Pituco queria subir esté que se habia quedado con las ganas en los indispensables, la oscuridad de los Crimson del 74, hay partes que estan grabadas en vivo, aunque no se note. Contiene "The Night Watch" canción dedicada a Rembrandt
Wetton, Cross, Bruford y Fripp.

Biblia negra y sin estrellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran disco subió hoy, me sorprende día a día Mr.Pituco.
Abrazo de un Argentino en las Uropas.

Terry

Anónimo dijo...

Hola Pituco

qué gran disco, aqui pude escuchar una de mis primeras experiencias con la improvisación, el álbum en cuestión refleja una vuelta de tuerca para la banda, un álbum que comienza con harta onda pero que se va adentrando a esta noche negra, sin estrellas, con la biblia de fondo. Un disco de cabecera, para abrir tus sentidos, desprejuiciarse con la libre improvisación. Por otro lado un álbum con muchos timbres y colores, luego llegarían otras piezas fundamentales para KC; en mi modesta opinión, me defino un fanático desde la época de la universidad, ésta es la mejor formación de KC durante los '70-stas.
No puedes equivocarte, pero cuidado, cunado le das la vuelta a éste no hay pie atrás con Fripp y sus socios...estás advertido.

fraternalmente, Kike.

menlluis dijo...

Joder. Recuerdo que en los años de la picor un amigo me dijo: "este es el mejor disco de King Crimson". Yo me reí como una loca por dentro. Y la frase se me ha quedado rondando por el cerebelo. Lo que celebro porque me ha dado pie para descargármelo.

Hasta pronto y gracias por la joya.

Adéu i força.