Buckethead - Monsters And Robots



Siguiendo la cadena, si de Bill Laswell nos fuimos a Praxis la banda que lideraba con Buckethead, es tiempo de escuchar al muchacho cabeza de balde.
Dueño de una extensa discografia y de varios proyectos con diferentes nombres.
Guitarrista virtuoso como pocos, su estilo va desde el trash metal, hasta el jazz , pasando por el funk, la experimentación sonora, la electrónica y el ambient.
Considerado entre los 10 mejores guitarristas de todos los tiempos por la revista Guitar One.
Alumno de Paul Gilbert, tocó con Les Claypool, en el proyecto musical de Viggo Mortensen, un período con los Guns N Roses (Chinesse Democracy) hasta que decidieron sacarlo por que la convivencia era un infierno.
Si un tipo jodido, Ozzy siempre lo quiso para su banda, pero la condicion era que se sacara el balde de la cabeza, siempre le decia que si y al otro dia aparecia con el balde.
Nació en un gallinero y fue criado por gallinas, Pituco no puede dar fe de ello, pero asegura que desde chico era un prodigio en la guitarra pero solia enloquecer a todos los que tenia al lado, por eso Pituco un dia cansado le encajo un balde de pollo frito en la cabeza, este en vez de enojarse lo tomo para toda su vida.
Este disco de 1999, lo acompañan Les Claypool en bajo y voz, Bootsy Collins en las voces, Brainy en la bateria y un par de disc jockey producido en parte por Claypool y otra parte por Bill Laswell.
Un disco que tiene tanto de Metal, como de Hip Hop, funk, electrónica y mucha pero mucha guitarra.




Ponete el balde

2 comentarios:

furgoner dijo...

POR FAVOR
RECOMIENDO NO SOLO ESTE DISCO QUE ESTÑA MÁS QUE BUENO

SINO QUE

AUMENTEN EL ARTE DE TAPA Y SE FIJEN EL LORO ROBOT QUE ESTÁ AMENAZANDO A BUCKETHEAD!!!

O LO ESTÁ AYUDANDO,
NO LO SÉ MUY BIEN

PITUCO MUY BUENO LE BAR!!!
Y NO SE CALIENTE QUE SINO SALEN MAL LOS TRAGOS

... dijo...

Lo pueden volver a subir??

Gracias!!