The Pioneers - Pusher Man

REPOSTERIA PARA EL SALÓN FUMADOR
POST ORIGINAL 7/02/08

NO!! muchachos, no me armen sobre la mesa, saben que esta todo bien, pero un poco más de carpa, ya bastante problemas tenemos con la RIAA, con Don Puppini, como para tener problemas con la policia, vayan al salón fumador y ponete la remera por favor !
Igual huele muy bien,

Me das una seca ?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LOVE the look of this.. skonkin' reggae, thanks masterblaster!! your ethereal hi-ness. greets from canada.............anthony

Anónimo dijo...

Thanks man !

furgoner dijo...

que vos porfunda que tiene uno de ellos..no sé debe ser el que esta en cueros

El Archivista dijo...

¡Que buen disco,Pituco! Justamente yo utilicé esta portada para ilustrar la historia del primer reggae argentino en mi blog (aunque la canción no está en ese álbum)
Si quieren chusmear: http://archivista.ngblogs.com.uy/2008/06/10/scababadibidu-un-verdadero-pionero-este-donald/

Pd: Scababadi Bidu,scubibidu Biei !!

Diegueta dijo...

ya estoy bajando este disco que no conozco pero me intriga mucho ya que tengo un canuto en casa esperando a escuhar algo nuevo, gran blog, pasate por el mio cuando quieras!

Unknown dijo...

me llega como caido del cielo, lo bajé pero se me perdió, y ahora que salgo a comprar la libra de grass para el finde, gratzie pituco, eres lo máximo, man!

Javier Rodríguez dijo...

Misma historia Leo!
Lo baje con premeditaciones, luego lo perdi y tenía unas ganas de volver a encontrarlo... Gracias Pituco y bienvenido de vuelta!

Bradomin dijo...

Gran blog, tiene un gusto refinado este pituco... Por cierto, hemos enlazado nuestro blog con el tuyo, creeemos que Emilio Greenberg y Pituco debieron ser amigos en algún momento de su juventud. Pásate cuando quieras. Un saludo desde Madrid.

Pincha dijo...

La tapa es de sexo explícito, y ese reggae es impecable y anticipatorio. Gran disco, barman, impecable el frente bar.