Talking Heads - The Name Of The Band Is...

REPOSTERIA

Mientras se hacen algunos pequeños cambios en el bar, tenemos una semana de reposiciones, aprovechen las ofertas.

POST ORIGINAL 25/09/07

Ahora es el turno de los Talking Heads, una de las bandas preferidas de Pituco en su juventud.

El primer disco en vivo, editado en 1982, Cd doble, el primero con grabaciones del periodo 1977 - 1979, sus primeros tres discos, con clásicos como Psycho Killer, Pulled me Up o Memories Can´t Wait.

El segundo cd, va del 80 al 81, la gira de Remain in Light su gran obra, aqui sale todo el poderio afrofunk, al cuarteto Neoyorkino con cantante escoces, se le suma Steven Stanley, Jose Rossy en percusión, Nona Hendryx, Dollette McDonald en coros, Busta Cherry Jones en bajo, Bernie Worrel en teclados y Adrian Belew en guitarras, son impresionantes las versiones de "The Great Curve" "Crosseyed & Painless" y el clásico de Al Green "Take Me to the River".



Para empezar

5 comentarios:

planeta musical dijo...

hola pituco, buenisimos los Talking, muy trabajada tu seleccion musical, mucho merito. muchas gracias.
Nacho de Planeta Musical

Anónimo dijo...

Gran gran gran DISCO!



cabe de www.autoescuela.blogia.com

Anónimo dijo...

¡Excelente Pituco! ¡Que alegría que da visitar a diario este bar!

ArgentoPsycho dijo...

Gracias Pituco por oir mis plegarias con Talking Heads, una de mis favoritas también en mis años mozos...
Espero subas más rarities de ellos, gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Pituco.. esta banda sonó en mis equipos miles y miles de horas en la década del 80, y a cada tanto vuelvo a ella, como se vuelve a un gran amor.