Marvin Pontiac - Greatest Hits


POST ORIGINAL 23/07/07
La idea era contar la historia de este artista que nació en Detroit en 1932 y paso su infancia en Mali para luego retornar a EEUU, no se sabe como y murio atropellado por el colectivo 41 cuando todavia era azul, pero como ya salio en Pagina 12 , la discusión se transformo en si existio o no Marvin.
Pituco asegura haberlo conocido a fines de los años 60´s y a principios de los 70 haberlo llevado a un estudio a grabar esas canciones que había compuesto para los extraterrestres. La banda para grabar el disco eran unos niños, John Medeski, Marc Ribot, Evan Lurie, Billy Martin , etc..

Algunos incrédulos dicen que es solo un invento de John Lurie, pero escuchamos a Bowie, Flea, Beck, etc, etc reconocerlo como una de sus mayores influencias, así que pensar que Marvin nunca existio es como pensar que Pituco no existe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...this is fantastic....tom waits without the tired growl...i'm a doggy!!!!

**β i Я_tual...! dijo...

hola pituco
no me deja agregarlo al ipod
:(
gracias tb x el de barry adamson, me gusto, tengo el back to the cat, esta muy bueno, lo esucharon?

furgoner dijo...

escuché un solo tema
no estará sobrevalorado?



el 41 azul!! te acordás

birtual con ipod q moderna!!!
sino lo escuchas es porque no es el formato o tu ipod al ser noruego funca con artistas noruegos o que hayan visitado noruegalandia, se escribe así no?

**β i Я_tual...! dijo...

ah! si, super moderna, no ves el pelo como lo llevo?
soy adicta al cosito ese, creo que mi marido le tiene celos al ipod

tenes razon, me funciono bien en el windows media, pero es la primera vez q me pasa y siempre me han servido los formatos que usa pituco, pense q quizas habia algo q fallaba mas alla de mi
:p
a ver si en casa lo puedo convertir

**β i Я_tual...! dijo...

(en casa! porque ahora estoy trabajando!)
ocupadiiisima!

;)

furgoner dijo...

casi le pido a papa noel un ipod
pero preferi una bicicleta
y ahora canto las canciones pitucas hasta casa

obvio que canturrear a zorn o laswell es medio raro
pero practico para el mundial de ruiditos bucales en ciudadela

Anónimo dijo...

puta madre increible. mariposa pontiac. pituco total ¡¡¡¡¡¡¡