Marc Ribot y Los Cubanos Postizos - Muy Divertido!

La señorita M... de el inigualable blog Asbestomania nos pidio a Marc , queria ver las lomas de New Jersey, asi que le pagabamos el pasaje o le subiamos el disco que está la canción.
El señor Marc Ribot tambien conocido como "El judio maravilloso" guitarrista de Tom Waits, de los Lounge Lizards de John Lurie, de Masada y de miles de proyectos, en este caso en su aproximación a la música cubana, interpreta temas de Arsenio Rodriguez, Pedro Flores y composiciones propias, cantado en castellano por Frankie Vazquez y el percusionista E.J. Rodriguez.
Ya te lo dice el titulo.

Muy Divertido

5 comentarios:

bonito lunch dijo...

muy bueno!!

Anónimo dijo...

Realmente quiero felicitar a los realizadores de este fantástico Blog, recién lo conocí por totaly fuzzy y creo que es el mejor de todos los que visite y son muchos blogs de DDl, mas allá de la exquisita selección de música, hay para todos los gustos, son muy original las reseñas de los discos, se respira un clima que uno se siente parte enseguida, es muy rara la sensación de comunidad en una pagina de Internet, pero enseguida tuve ganas de ser uno de los personajes que chamullan en la barra como dice ahí.
Muy buen gusto el diseño y esa sonrisa que te recibe ya te compra.
Muchas Gracias, cuentan con un visitante mas en el bar desde este preciso instante.
Saludos
Marco - Berazategui - Argentina

Pituco dijo...

Muchas gracias por tus palabras Marcos...
me hiciste temblar la perita como a fernando bravo cuando se emociona. Me alegra que te sientas como en tu casa, es la idea de los que hacemos este humilde lugar, de comunidad no hablamos por que suena a propaganda de celular, queremos ser el bar de borrachos de la esquina de tu casa.
esperamos verte pronto !

m. dijo...

ay qué lindo
snif
gracias por el disco!!! me lo bajé sin problemas, volando, siete minutos, badongo debe ser judío.

Anónimo dijo...

Oh Gran Pituco, gracias por este discazo. Puedes conseguir más música de este insigne guitarrista, ya sea como solista o con John Lurie o Tom Waits??