Parliament - Mothership Connection



Otros extraterrestres los Parliament , este es su primer album donde Starchild, un divino ser alienígena al servicio del Dr. Funkenstein, que ha venido a la Tierra a traer el Sagrado Funk, fuente de toda energía y vida, pero tiene que pelear con su archirival Sir Nose D´Voidoffunk, el cual intenta acabar con el funk porque es demasiado arriba para bailar. En el enfrentamiento final, Starchild consigue aplicar su funkentelequia a Sir Nose, que acaba encontrando su alma funk y bailando toda la noche.
Sir Nose vuelve a aparecer y ser derrotado en sucesivos álbumes como "Motor Booty Affair" , en el cual el duelo se decide en la Atlántida bailando el "Aqua Boggie", o en "Gloryhallastoopid" donde los secretos del funk, codificados hace milenios en las pirámides, nos descubren que es el Funk y no el Big Bang lo que creó el universo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está en formato mpc. ¿Recomiendas algún convertidor en especial?.
saludos

Pituco dijo...

para pasarlo a mp3 no se hay muchos desde el soundforge, el audiotransalator, etc..
pero te recomiendo que bajes el codec de mpc para tu reproductor es mas facil, si no lo tiene ya, el winamp y el windows media casi seguro lo tienen, si no en el disco BAHIA BLACK que tambien esta en mpc. adentro tiene el codec, bajatelo y te llevas un muy buen disco aparte.
Saludos

Anónimo dijo...

smokin' album.. no one brings the funk like parliament.. thanks man!!! spacetracker