Nick Cave & The Bad Seeds - Kicking Against the Pricks

ULTIMA REPOSTERIA
POST ORIGINAL 7/06/07

Si Pituco hay algo que odia es cuando la gente dice que le gusta la música de los 80 y se refiere a Erasure, Aha y 3 temas que conocen de Depeche Mode, los 80 fue una gran decada para la música pero no precisamente por esos artistas y para muestra sobra un botón y no le estamos diciendo vigilante a Nick Cave, si no que el tercer album de los Bad Seeds es una muestra de los grandes discos de la decada.

Un disco de covers, tan de moda actualmente, mostrando un poco de sus influencias, temas de Velvet Underground, John Lee Hooker, Johnny Cash, canciones tradicionales, las excelentes versiones de "Hey Joe" y "Something's Gotten Hold of My Heart" .

Los Bad Seeds en su primera formación con Mick Harvey, Blixa Bargeld, Thomas Wydler y Barry Adamson (segunda vez que lo nombramos, atentos !!).


Ahh!! No estas clickeando aca, por que tenes el original.

8 comentarios:

Lázaro Vuelto dijo...

Estamos de acuerdo, estimado Pituco.

Quince dijo...

¡¡¡¡como no vas a poner un disco de erausure, o de Rick Astley!!!!
Bueno, así como los 80 no fueron esos los referentes, espero que los 2000 los referentes no sean los pasadiscos, ah, perdón , dicen que tocan y se autodenominan DJs.

Pituco dijo...

no sea asi cetorca, sabe que hay djs que con la bandeja hacen mejores solos que un violero y hay algunos como DJ Krush, Shadow, VAdim ,etc, etc, que mas de uno de los que se llama musico quisera saber hacer una coancion como ellos, despues hay de todo los que solo pasan un disco a tras de otro y grasadas varias como en todos los generos

Anónimo dijo...

¡Yo tengo el original! Este un discazo, el que mas me gusta de Nick Cave. Los mejores temas: ALL TOMORROW PARTYS (Mejor que la original, y eso que la original es dificil de superar) y RUNNING SCARED el tema de ROY ORBISON. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Pitu! vos sos un tipo que se las sabe...!Aguante!

Seamus dijo...

Bienvenido Pituco buen año para el bar.
y una ultima cosa:LOS DJ NO TOCAN NADA,PASAN MUSICA.DEJESE EMBROMAR PITUCO..
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

toda la razón, Don Pituco. Los Ochenta fueron mucho más que esa nostalgia edulcorada que ahora se nos quiere vender. En fin. A partir de eso, no sería mala idea seguir tirándose algunos discazos notables de aquella época. Dejo la idea plantada.
Un abrazo

Ansina dijo...

Mil gracias