The Puppini Sisters - Betcha Bottom Dollar




Hace algunos años Pituco mantenia un cuadrado amorozo con las 3 hermanas , cuando Puppini padre, tano cabron si los hay, se entero se armo la de San Quintin.

Pituco trato de disimularlo diciendo que solo les estaba produciendo un disco, asi que tuvo que utilizar sus contactos y grabarles este album con las canciones que las tres hermanitas le cantaban a Pituco en enagua en su piso de soltero.

Al mejor estilo de los grupos vocales de los 50, hacen una veintena de canciones que le gustan a Pituco, I will survive, Tu vuo fa la Americano, temas de Blondie, Kate Bush, Panic de The Smiths, Hall & Oates, etc...





pero ojo con el padre !

6 comentarios:

2P-LA2 dijo...

copadísimo tu blog!!! gran onda y buenísima música!!!
Un abrazo
P-LA2

J dijo...

Pituco:

Debo decirle que me siento halagado de que haya pasado por mi living y se haya sentido comodo levantando algun que otro escrito del piso (y eso que estaba un poco sucio). Despues de haber visto toda la musica que usted ofrece, no me queda otra que hacerme vitalicio de su bar.

Un abrazo grande...

m. dijo...

me encantó este disco. Ahora estoy preparando unas coreografías a todo boogie woogie.
;)

Anónimo dijo...

garn disco pituco! mil gracias

rafa dijo...

relmente estimado pituco, un lujete el bar, en este mismo momento me estoy bajando un kywhis (del barato ya que mi presupuesto no esta alcanzando para jacks daniels ni mucho menos) y disfrutando acodado en la barra de estas magnificas muchachas.

prometo venir seguido y hasta con algun regalito bajo el brazo.

abrazo

rr

COLECCIONROCK dijo...

exelente bar amigo pituco cuando me vas a visitar a chile, pa que nos comamos unos mariscos... jaja
exelente , visitame en mi blog, chau