The Jesus & Mary Chain - Stoned And Dethroned


El señor Poroto hizo dos pedidos y Pituco fue a su diskera enseguida a buscarlos.
Primero pidio esta banda de los 90 Post punk Noise, Jesus & Mary Chain, liderada por los hermanitos Reid con claras influencias de Velvet Underground.
Pituco recuerda cuando los trajo a Argentina a presentar su tercer cd Automatic, ese memorable show del 7 de Julio de 1990.
Este es un disco de 1994, quizas un poco mas acustico que en sus primeros trabajos pero sin perder ese Aura noise en su sonido.
En las voces colabora la morenaza de Hope Sandoval (Mazzy Star ver post siguiente).

3 comentarios:

Poroto dijo...

Allá por el 95 cuando laburaba en la Química,el hijo de mi jefe se apareció con este disco grabado en casette y me lo prestó.Me gustó porque mantiene la esencia del sonido Marychain, pero sin todo esos acoples que ya a esa edad me rompían la cabeza.Cuando compraba Cds siempre lo busqué para comprarlo, porque siempre lo quise tener.Así que gracias por el regalo!

Pituco dijo...

es verdad que este disco deja apreciar mas las canciones, El primero Psychocandy es brillante por la intencion, un disco bastante jugado, pero me siguen gustando mas los dos siguientes Darkland y Automatic ahi creo que la banda encontro su sonido.

eda dijo...

101煙火,煙火批發,煙火工廠,製造浪漫煙火小舖,101煙火,煙火小舖,煙火,衣蝶,衣蝶,情趣用品,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣,衣蝶情趣精品百貨,衣蝶情趣精品百貨,情趣用品衣蝶,情趣用品衣蝶,煙火批發,情趣禮品,成人用品,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,單身戀人圖影區,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,真愛密碼情趣用品,真愛密碼,真愛密碼,真愛密碼情趣用品,情趣用品真愛密碼,情趣用品真愛密碼,