Volver !

En los últimos días se han acrecentado viejos rumores, dada la coincidencia de la borrada de archivos y la posterior desaparición de Pituco con la muerte de Sai Baba, algunos medios han salido a reflotar la vieja leyenda que Pituco era el mismisimo Sai Baba o que Sai Baba era el mismisimo Pituco, como uds. prefieran.
Pero para desmentir y afirmar que nuestro Barman sigue tanto en el cielo como en la tierra, nos viene a traer algunos discos que estuvieron sonando estos días en la cocina.



Skeletons - 2011 - People




Primero los Skeletons que no son los mismos Skeletons de Benendic Lamdin de Nostalgia 77, si no unos chicos de Brooklyn ligados a la experimetnación y al pop psicodelico, producido por Rusty Santos que ya trabajo con los Animal Collective y Panda Bear.
Ya se imaginan por donde vienen.





Red Snapper - 2011 - Key

Otro disco que sonó en la cocina es el nuevo trabajo de los viejos conocidos Red Snapper, Jazz, Trip Hop, Post Rock, una mezcla interesante para no perderselo.


Tambien Pituco agradece los envios solidarizándose con la causa de Radiohead, The National y Danger Mouse junto a Jack White.

Pituco Vive

8 comentarios:

Hugo dijo...

¡Grande Pituco!

Se agradecen los disquitos.

bonito lunch dijo...

pituco no nos abandone!

Anónimo dijo...

pituco para presidente!

Anónimo dijo...

Ahora se puede decir: Pituco estuvo en Pakistán, dirigiendo el operativo. Grande Pituco!!

Anónimo dijo...

Piola el de Jack White, no lo conocía.

Gracias don Pituco por seguir pese a la razzia de los links.

Pituco dijo...

si hubiese estado en PakistaN hubiese organizado el operativo de defensa de mi amigo personal y ex integrante de Turkish Records Osama Bin LAden.

Unknown dijo...

muy bueno el de los skeletones, me pongo las eveready para encotrar, quién sabe donde, su primer trabajo... en su música hay un poquito más de Africa que en los trabajos primos hermanos mencionados... la cuota de trance está asegurada y tanta música, chin chin!

Unknown dijo...

Pituxor, el inmortal!!!