Nostalgia 77 - 2011 - The Sleepwalking Society

Benedic Lamdin regresa a su viejo proyecto, despues de colaborar con varios artistas y armar su proyecto Skeletons, vuelve con sus Nostalgia 77 y como ya se le esta haciendo costumbre nos presenta una nueva cantante ( nos habia presentado a Alice Russel a Kinny y Julie Tippet) ahora nos presenta a la alemana Josa Peit quien canta y compone en todo el disco, una voz que te seduce desde el primer tono.
Jazz y soul de buen gusto.

Sociedad sonambula

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pituco usted es el gurú, no importa que le pongan virus en el blog, lo sigo por twitter, me inspiró mi ultimo poema del nuevo blog, me agrandó mi colección de jazz y yo soy tan descarado que le pido un special delivery de los Strokes, se puede???

Anónimo dijo...

A la merde el link!!!!!!!!!!!!! Fak