Brandt Brauer Frick - 2010 - You Make Me Real

Pituco te cuenta anécdotas del pasado, pero no vive del recuerdo.

Asi es como saltamos hasta estos días, cuando la otra noche nuestro barman. cerraba cuentas en al cocina con su vieja calculadora Casio, entonces le pegaron el grito - "Pituco te buscan los señores Brandt Brauer & Frick" uh Abogados pensó y salió con su carabina recortada al grito de "Y ahora que hice??"
Los señores Brandt Brauer & Frick elegantemente vestidos (son abogados no hay duda volvió a pensar Pituco) lo esperaban con una sonrisa y un montón de palabras de elogio que no vamos a reproducir por falsa modestia, " somos un trío de música electrónica se presentaron" Nuestro barman sonrió relajado, - Quieren tocar? preguntó, traigan sus aparatitos y pasen, los tres muchachos fueron a la furgoneta y comenzaron a bajar un piano de cola, xilophones, tamborines, violines, etc...
Pituco los miró asombrados y pregunto ya timidamente, entendí bien? eran un grupo electrónico o una orquesta sinfónica? Los tres muchachos que ni se habían despeinado sonrieron al unisono y Jan Brauer en un perfecto aleman solo se animo a decir, "Wir minimale akustische" que significa algo asi como "hacemos minimal acústico."
Paul Frick, volvió a sonreír y exclamó " dass wir nicht mit Streicherensemble kommen " que significa " eso que no vinimos con el ensamble".
Para Pituco ya era demasiado y dijo mientras no sean abogados hagan lo que quieran.

Pero haganlo real.  (link nuevo)

Vean los plasmas

15 comentarios:

Unknown dijo...

mamma mia esto suena suena suena, hasta que algún compañero de oficina te dice: "che afloja un poquito con el chiqui chiqui, tiki tiki" muy bueno y si miras el video se entienden mejor los meritos de la concepción... que decir querido barman un gusto pasar por aquí...

furgoner dijo...

ya lo me lo llevo

le comente que al Pedro Leon le regalaron una acordeon?

Anónimo dijo...

Pituco sos un animal, todavia no escuche el disco, es mas si lo hubiese visto en otro blog con alguna etiqueta de minimal o algo asi no lo hubiese bajado, pero vos contas las cosas que de una manera que dan ganas de escucharlo.
sos groso.
Saludos desde Paraná.
Gladys

Anónimo dijo...

Nooo, eliminaron el link!

Anónimo dijo...

Pituco poeta del rock!

furgoner dijo...

me encanto este disco

vas a ver a primus?

m. dijo...

jaj excelente post, no sabía que dominabas así el alemán.

furgoner saluda dijo...

hola m

m. dijo...

qué hacés furgo.

furgoner dijo...

aca
saludando a mi compadre
y empezando una semana corta y con mucho trabajo
para variar

vos?
voy a tu blog
o veni al mio

furgoner dijo...

estas claves pituco son insoportables


este disco no
lo puse de fondo para mi trabajos de jardineria el findesemana

Lucho dijo...

Primus estuvo deslumbrante, y secret chief y malosetti tmb la rompieron. Seguro les y compañia fueron a darle sus saludos a pituco y pedirle consejos para tocar

m. dijo...

si en vez de palabras claves fueran nùmeros para la quiniela, ponele.

Unknown dijo...

lo puse en mi aparatito de música y me lo llevé para correr... excelente estímulo! (que no sé si es bueno o malo)

saludos !

Pablo Trincado dijo...

Estimado Pituco:
ayer hable con Nick para ir a tomar algo a tu bar, pero me dijo que no iba mas. que la última vez pidió escuchar algo de dirty three y no había nada. Pero peor aún, me dijo que mientras no pongas los dos discos de grinderman (incluyendo el último), tampoco paga la cuenta de wiskhies pendientes. ni menos te presenta a la prima de PJ.

saludos

Pablo.-