Gov´t Mule - 2002 - The Deep End Vol. 2

Ayer "el bueno de Gustavo", se pasó por la cocina y se quedaron con Pituco hablndo de un amigo en común, el señor Warren Haynes, uno de los guitarristas de los Allman Brothers.
Recordaban la banda que formó a mediados de los 90 y que sigue hasta estos días, los Gov´t Mule, sobre todo se quedaron charlando de como afrontaron la adversidad cuando murió su bajista Allen Woody, Pituco le comentaba que tuvo que llevar varios de sus amigos para levantar el ánimo y de esas sesiones donde en cada tema tocaba el bajo un amigo diferente salió este disco, los amigos de Pituco que tocan el bajo???? te preguntaras.
Les Claypool, Jason Newsted (Metallica) Rocco Prestia (Tower of Power) Tony Levin, Meshell Ndgeocello, Jack Casady (Jefferson Airplane) Phil Lesh (Grateful Dead) Billy Cox (Jimi Hendrix), etc..
y por las dudas, Pituco llevó a John Medeski, Art Neville  y Bernie Worrel para los teclados, a Gary Lucas para ayudar con la guitarra y la voz y varios que se fueron sumadando a medida que pasaban las horas.
Que más te podemos decir
Un disco de rock

2 comentarios:

furgoner al pedo dijo...

como es una fiesta de bajistas?

Jo-Tsé dijo...

Pituco: mirá el laburito que se mandó éste pibe...
http://www.taringa.net/posts/musica/7426565/_Megapost_Musica-extrana-pero-de-la-mejor.html