John Cale - 1982 - Music For A New Society

Por que un disco de John Cale, nunca esta de más y sobre todo si es uno de sus mejores trabajos, aunque son muchos en su lista de "Mejores Trabajos"..

Para una nueva sociedad

1 comentario:

Bruno Ysla Heredia dijo...

Hace cuatro o cinco años estaba en mi trabajo y me sentía triste. Era una tristeza sin una razón especial, indeterminada. Como tenía este disco en una carpeta de mp3 me puse a escucharlo, me hizo sentir mejor, quizás porque el sonido del disco me da la idea de que es la representación de un lugar en penumbra que es alumbrado por una luciérnaga en movimiento. Ese disco salió en 1982, un mes antes del Nebraska de Bruce Springsteen lo que no me parece una casualidad porque pienso que estos dos discos comparten el mismo espíritu, son dos islas emocionales en su tiempo turbulento. Ese año también el Lou se reconcilió con su pasado y publicó "The blue mask" y Roger Waters, por última vez bajo el nombre de Pink Floyd, su Requiem por el sueño de postguerra, The final cut, el corte final.

Quizás no tenga que ver pero aquel día la hija mayor de una compañera de trabajo rentó una habitación en uno de los pisos altos de un hotel pobre y se tiró por la ventana.

...taking your life in your hands...

saludos