Harmonia & Brian Eno - 1976 - Tracks & Traces

Un disco perdido de una super banda del Krautrock, cuando se juntaron Michael Rother de Neu, con Rodelius y Moebius de Cluster y formaron el grupo Harmonía, editaron dos discos en 1974 y 1975 y para el tercero en 1976 viajaron el pelado Eno y Pituco.
Durante 11 días de encerraron en un estudio y grabaron estas cintas, mientras nuestro barman les preparaba tragos (se puede ver en la foto del arte de tapa, tomando el famoso trago Pituco “Tinto en taza”)
Misteriosamente las cintas se perdieron hasta que Pituco en 1997 revisó una vieja mochila y las encontró, tenían un poco de olor a vodka, pero servían igual, recién ahí pudieron editarlo
Y ahora lo compartimos con Uds.

Harmonía

5 comentarios:

furgoner dijo...

el tinto en taza es caliente?

Anónimo dijo...

Todavía no lo bajé pero esta portada corresponde a una reedición de este año lanzada por el sello alemán Grönland Records, que incluye 3 tracks mas que la edición original de 1997 de Sony Music Entertainment (Germany) y Rykodisc (USA), bajo el nombre de Harmonia 76. Los tracks en cuestión son el 1, el 2 y el 12.
Aaaah!... creo que hablé mucho, me voy para la barra a refrescar mi garganta con un buen drink.
Salud2

Marcelo dM

Anónimo dijo...

Dale, Pituco... a que no te subís el disco "posta" reeditado en 2009 con los 3 temas extras...
Dejá de chamuyar, chabón!

R dijo...

Usted es impecable, Pituco.
Hágame el favor, ya que estamos, y fíjese si no tiene por ahí el Taking Tiger Mountain.
Gracias, y a su salud el tinto.

Anónimo dijo...

Dale, Pituco, copate y posteá el disco que re lanzaron de Harmonia & Eno este año con los 3 temas extras. Mirá que soy amiguísimo de Hans-Joachim Roedelius (posta!)y no le va a gustar nada que chamuyés!