Beck - 2009 - Velvet Underground & Nico

La otra noche Beck se dio una vuelta por la cocina del bar y se puso a discutir con Pituco los discos claves de la historia del rock, en varios estuvieron de acuerdo y se les ocurrió una idea, armar el record club versión, en que consiste?... en volver a grabar esos discos claves con algunos amigos(Nigel Godrich, Devendra Banhart, MGMT, Jamie Lidell, Bram Inscore, Chris Holmes, etc..) en un solo día y sin ensayo.
La primera entrega es nada menos que el disco debut de la Velvet, por supuesto al estar grabado en un solo día y sin ensayo hay algunas versiones más logradas que otras, pero en general, podemos decir que está más que bien y siempre es un placer volver a escuchar
Sunday Morning, Femme Fatale, Venus in Furs y todos los hits que incluye este gran álbum.

El de la banana.

Saldrá una versión de Thriller ?? solo Beck y Pituco lo saben.

9 comentarios:

Carmela dijo...

que ganas de escucharlo,ya lo estoy bajando.

furgoner dijo...

este beck este beck

Perro Negro dijo...

con Furgoner, Seamus, Pituco y varios más nos podemos juntar a grabar Led Zeppelin II en tiempo de salsa experimental...

furgoner libre dijo...

oie chico
podriamo hacer el son del limón
como Pituco y sus cocteles verdes

Anónimo dijo...

Bien! yo toco el ficus electrico

furgoner dijo...

vale un malvón pensamiento Les Paul 76?

PUMBA dijo...

decile a beck que se pegue un tiro en las pelotas. hacia rato no escuchaba algo tan choto. lou reed escabiado lo saca mejor. el resto divino! salud pituco!

Bruno Ysla Heredia dijo...

Estimado Pituco, de parte de Ergo Phizmiz dice que cómo te has podido olvidar que hace cinco años tú le diste esa idea primero a él y le dijiste que se mandara con el "White light/White heat" e incluso se dice que quien hace el recitado de "The gift" eres tú (escúchalo y recuerda). Ergo está algo resentido porque dice que si bien Beck Hansen es un buen tipo pues resulta que más bien él (Mr. Phizmiz) definitivamente es uno de los tuyos. A pesar de todo dice que no hay resentimientos así que ha subido "su" "White light/White heat" junto con otras grabaciones suyas a su blog: http://ergophizmiz.blogspot.com/2009/02/ergo-phizmiz-his-orchestra-plays-aphex.html, como sólo los grandes lo pueden hacer, es decir descarga directa y gratuita (el enlace va de frente al mp3). Ergo te pide que recuerdes, lo hagas famoso y lo invites a tu bar.

saludos y como diría Abba, ja, gracias por la música

p.d. Ahora tienes que buscar a alguien que se haga el tercer disco y el cuarto. Si es que eso no ha sucedido todavía (y lo olvidaste también).

furgoner dijo...

estoy ensayando el rocket to russia de ramones completo acustico solista sin tucón chamamé
lo subo en breve
chau