Funki Porcini - 1996 - Love, Pussycats & Carwrecks



Empezamos la semana con un poco de Nu jazz, drum n bass, ruiditos y vientos, de la mano de los Funki Porcini, bueno el plural esta demas, por que en realidad Funki Porcini es el músico, productor y dj Ingles James Bradell, otro artista del sello Ninja Tune.



Musick

10 comentarios:

gaspar dijo...

pituco ando en busca de un disco del batero art blakey probe en soulseek y no pasa na. si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton, sin mas se trata de Art blekey & the jazz messengers - Album of the year (1081). el año en que naci.

gaspar dijo...

disculpa el año era 1981.

Anónimo dijo...

Disculpe ud que me meta Gaspar, pero atento a su pedido, y por ser Art Blakey uno de los + grandes músicos de la historia (a mi humilde entender), le dejo aquí el link para que lo baje:
http://rapidshare.com/files/116849641/AB-AOTY-byDrDrum.rar
Espero que lo emocione como a mi.
Abrazo
Monomostro

gaspar dijo...

se le agradece a ud anonimo salvador, estaba buscando incanzablemente este disco para complementarlo con otro muy filete de blakey que entre otras cosas es en vivo. si le interesa esta subido en esta pagina www.vagos.fm

Unknown dijo...

el archivo necesita de un pasguord....

Unknown dijo...

lo tengo, lo tengo! :)

Anónimo dijo...

Gracias amigo Gaspar por la recomendación. Monomostro

Unknown dijo...

Hola! mi nombre es Mario y pasando por aqui me encontré con el disco de Art Blakey colgado por Monomostro. Resulta que mi hermana es baterísta y lo anda buscando hace bastante asi que se agradece el aporte. El tema es que tiene un pasword y no lo podemos abrir asi que si pueden pasármelo se los agradecería. Gracias y Saludos.

PERUCHO dijo...

Te juro que es primera vez que paso por tu blog y me encuentro con este post y resulta que yo hace poco postié otro de funki porcini y los reviews son parecidos...muy gracioso...
http://musicasaludable.blogspot.com/2009/01/funki-porcini-ultimately-empty-million.html

Anónimo dijo...

alguien puede ayudarme a encontrar Miss Ann de Pigpen? Maravillosa tu obra Pituco.......un capo.........Felicitaciones por destapar las orejas y entretener nuestros cerebros ¿Tenemos dos?