David Bowie - Aladdin Sane (30th Anniversary Edition)


Viendo el exito en comentarios y bajadas que tuvo un clásico como Bone Machine de Tom Waits, Pituco entendio que pecó de soberbio al pensar que hay discos que todo el mundo los tiene, aunque en la cocina se preguntaba, "que habra hecho toda esta gente el primer día que tuvo banda ancha a su alcanze, si no se bajo Bone Machine ????".
Asi que esta semana sera de clásicos.
Sin ninguna intención de poner los discos de la historia ni nada de eso, subiremos 5 discos elegidos caprichosamente, entre los cientos que no deberian faltar en tu discoteca, por supuesto Pituco te da un plus y van las ediciones de lujo.
Empezamos con Aladdin Sane, el disco posterior a Ziggy Stardut, despues de semejante obra era dificil editar otro disco, pero David se reinvento a si mismo y mató a Ziggy para darle vida a Aladdin.
Un álbum con uno de los pianos más volados de la historia, con un Mick Ronson inspiradisimo, contiene clásicos como "Jean Genie" "Aladdin Sane" o la encantadora versión de "Lets spend the night together" de los Stones.
La edición 30 aniversario contiene el cd 2 con otras versiones de los temas + temas en vivo.
Incluye el arte del disco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene el nuevo...pituco!!
on your mark, get set...
abrazo

Seamus dijo...

LOs clásicos siempre se agradecen Pituco,por mas que uno los tenga,a veces se olvida de darle una escuchada y cuando los ves en algún post lo ponés y te alegra el dia.

Pituco dijo...

tenes razon Seamus, a mi me pasa que veo un disco en un blog que ya tengo y me da ganas de escucharlo, nunca lo habia pensado de ese modo.

Unknown dijo...

pituco, ¿qué te esta pasando? se trata de hacernos sentir ganas de llorar con discos que hacen arder la sesera... si es así: lo estas logrando hermano... eso no es justo.

Anónimo dijo...

Se cayeron los enlaces... :(
Fabiano

ABCDEF dijo...

El "Ziggy Stardust" para el norteamericamno promedio.
Es que los yonis no entienden mucho las cosas, vio?