John Zorn - Dreamers


Seguimos con los discos que van a salir en estos días y ahora es el turno del saxofonista amigo John Zorn, en un disco en que el saxo casi no aparece, el vendria a funcionar como un director de orquesta, un álbum menos loco de lo que nos tiene acostumbrado, pero no pierde vuelo, acompañado por Marc Ribot en guitarra (bellisimo trabajo en este disco) el tecladista Jammie Saft (Tambien muy bueno el sonido de su Farfisa) Joey Baron en batería, Cyro Baptista en percusión, Trevor Dunn en bajo y Kenny Wollesen en vibraphono.
Un disco que los amantes del buen jazz no les puede faltar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guaaaa!!! y yo que no sabia que escuchar!!...se juntaron una vez mas!!
groso pituco sabelo!
(shhh...entre nos ..en stayfree esta el ultimo de portishead)

Pituco dijo...

Marraquesh,yo el de Portishead lo envie en forma privada el fin de semana a los que tengo en el mailing, no lo subo aca por que sospecho que atrae a la RIAA y no tengo ganas de ponerme a subir todos los archivos de nuevo.
Espero que disfrutes el de Zorn

Anónimo dijo...

Pituco

qué te puedo decir, estoy sorprendido por este posteo, excelente! Zorn con un prontuario discográfico más que abundante, debe ser uno de los más prolíficos compositor, intérprete y productor de la escena neoyorkina. Pero cuidado, sus trabajos son bien dispares, bueno humano es el hombre,espero que esta entrega nos sorprenda gratamente, menos noise y más humanidad.
Enhorabuena, Pituco!!

saludos fraternos allende Los Andes, Enrique.

il angelo dijo...

Gratísima sorpesa. Gracias Mil Pituco

elpelado70 dijo...

Gracias Pituco me sabrás fanático de Zorn, aca vamos, eternamente agradecido, salutte che...