Ky Mani Marley - Radio

Como comentabamos en el comunicado de abajo, Pituco está haciendo las valijas para tomarse unas merecidas vacaciones, aunque despues de este ataque se lo ve triste y muy callado.
Igual le espiamos lo que cargaba en su valija, un libro "La Economía Long Tail" de Chris Anderson (quizas las companias deberian leerlo y entender que el mercado cambio). La nueva Rolling Stone que habla sobre los juicios a los que bajan música, la furgonera roja, una bermuda y muchos discos, entre ellos este, de otro de los hijos de Marley cuando le preguntamos que tal estaba el disco, dijo cabisbajo "No es gran cosa, parece armado por productores para lanzar al gordito al mercado, un poco de Reggae, un poco de Hip Hop, un Mc en español para el mercado latino y un sonido muy FM, pero esta bien para escucharlo en la playa"

Una Voz Familiar



1 comentario:

Leo Villano dijo...

Yo no quiero ser prejuicioso... pero me suena a un nuevo intento de la familia Marley de robar un cachito más con el legado del gran Roberto... pero voy a ser bueno y le vamo' a dar una oportunidad al bepi