2x1 Rock

Etiquetas, etiquetas.... las odiamos, pero las ponemos, suponemos que es para dar una vaga, pero muy vaga idea de lo que estamos hablando, como si la palabra rock pudiera describir la cantidad de cosas que se hacen en nombre de esas cuatro letras, pero basta de chachara y vamos a lo nuestro, para ver la amplitud de la palabra rock, primero vamos con este Bluesman de Memphis que grabó su primer disco a los 65 años, ya te lo habiamos presentado en el disco junto Jon Spencer, este es un disco en vivo del 2001, con mucho blue´s y rock n roll !!.





El segundo turno es para la banda de David Thomas, los Rocket From The Tombs, la poderosa banda de Cleveland, con el sonido crudo de Detroit de los años 70 (the Stooges, MC5, etc..)

grabaron varios simples con muy mal sonido hasta que se separaron en 1974, David Thomas formó la genial Pere Ubu, Cheetah Chrome y Stiv Bators formaron los Dead Boys y Peter Laughner llegó a tocar con Television pero se murió.

En el 2003 se reunieron, sin Peter pero con Richar Lloyd de los Television grabarón este excelente album, con todos sus hits "Final Solution" " 3o seconds over Tokyo" "Down in Flame", etc..






1 comentario:

Anónimo dijo...

Borraron el de Burnside! Maldita sea.