The Puppini Sisters - The Rise and Fall of Ruby Woo


Hola Pituco, ahora que papá esta durmiendo la mona, despues de las fiestas con toda la tanada, nos damos una vuelta rapidito, si se entera nos mata, no puede olvidarse lo nuestro, dice que manchaste el nombre de la familia.
Pero bueno, nosotras te extrañamos, sabes que tuvimos una relación con Richard Cheese, pero en la cama era un queso, te extrañamos Pituco.
Vinimos a presentarte nuestro segundo disco, ahora tambien componemos canciones propias, pero por supuesto seguimos haciendo esos covers al ritmo de jazz, mambo y todo eso que a vos tanto te gusta, esta vez hacemos ‘Walk Like An Egyptian’ de The Bangles , una de Dusty Springfield, Beyonce que a nosotras nos gusta mucho.
Pero que no se entere papá.

7 comentarios:

ignacio esteban dijo...

Don Pituco:
Muchas gracias por la excelente música y el tiempo aplicado para compartirla misma.
Los mejores deseos en estas fechas, para ti y todos los tuyos.
Salud y triunfos, que la vida te sonria.
Esteban

Pituco dijo...

Muchisimas gracias Esteban, lo mismo para ti, esperemos un gran 2008, como diria mi amigo personal Johnny Allon "Y.. que siga la música"

alcharlies dijo...

muchas gracias pituco por el esfuerzo y la calidad de la música, no conocía el universo de estas chicas, me gustó mucho este disco, me fuí al enlace del otro disco que subiste pero parece que ya no funka...
si tenés un tiempo podrías subirlo de vuelta?...
gracias pituco por todo como te dije antes y que tengas un gran año 2008

pollo dijo...

Pituco:
Tu esfuerzo no tiene agradecimiento.
Mi lista de los discos que más disfruté:
Los dos de Uganda y el 1ro de Puppini Sisters. Ahora voy por el segundo y suerte en tu relación con una de ellas. Si las ves, haceme gancho con cualquiera de las otras dos. ¡genio!
Feliz 2008 para todo el bar y los amigos de Pituco.

frank siniestro dijo...

Shhhhhhhhhhhh

Yo no le diré nada al Papa de estas damitas!.

Sensacional Pituco, muchas gracias.

Saludos.
by. Frank Siniestro

Anónimo dijo...

Muuuchas gracias!

Germân dijo...

Hola pituco,que buen blog maestro,esta de huevos,queria pedirte un favor,ojala y me lo puedas hacer,podrias subir nuevamente los cds de The puppini sisters,los dos ya estan borrados y estaria bien chido que tenerlos gracias ...saludos!!