Uri Caine Ensemble - The Goldberg Variations


REPOSTERIA

Por que todos lo piden y por que a nadie le debe faltar.

Post Original 05/11/07

Hoy vamos a retroceder hasta el siglo XVIII, cuando Johann Sebastian Bach compuso esta obra, para contar la verdadera historia.
La versión oficial cuenta que Bach hizo esta obra para que un joven talentoso clavicordista llamado Johann Goldberg la ejecutara al conde Hermann Carl von Kayserlingk ,para que pueda dormir, ya que sufria de insomnio y lo unico que lograba relajarlo era el sonido del Clavicordio.
Pero un antepasado de Pituco, el Barón Herbert Von Pituken escribio la verdadera historia.
Todos los músicos clásicos que hoy conocemos, de un modo u otro todos pertenecieron a una Corte, si no sus obras no se hubiesen editado (en papel) en su momento.
Seguramente han quedado muchos talentosos músicos en el olvido por no dar una "Coima" como hizo el amigo Sebastian Bach.
Por que las Variaciones de Goldberg es exactamente eso, una coima, la compuso para el conde Hermann Carl von Kayserlingk para que este lo recomendara como Compositor de la Corte de Dresde.
Dos siglos y medio más tarde, Uri Caine toma esta obra y la transforma en Jazz, en Salsa, en música electrónica y en todo lo que se le ocurra.
Lo acompañan en esta locura, Don Byron, Ralph Alessi, Dj Logic, Dean Bowman, etc, etc..

RECUERDEN LOS ARCHIVOS SON OGG:

Disco 1



Disco 2

15 comentarios:

-------------------------- dijo...

Panita, desde el barrio en Colombia agradecidisimo con usted pitukito, que buena musica, este Uri Caine esta genial. Panita pero resulta que del disquito de Mzart, solo pude descargar el 1, y de estas variaciones ninguno. Pana me empiezo a desesperar porque deseo escucharlos ya, es una chimba. de lo mejor que he escuchado este año.

Damián dijo...

ogg, más códecs...

Unknown dijo...

el winamp viene con e ogg incluido, asi q breve!

Dr. Tuxpan dijo...

Como Dice Leo, Winamp viene con el OGG, pero no solo eso, tiene la opcion de convertir formatos (send to, Format comverter)

Pituco dijo...

los archivos estan bien, volve a probar efecto sonoro, gigasize es una porqueria, pero te deja subir mas de 100 mb y cuando los ripeo yo, prefiero guardarlos en alta calidad.

ahora veo si lo divido en partes y los pongo en otro servidor

Salutti
Paciencia

m. dijo...

el cd 2 está roto, puede ser? me dice que dos archivos no se pudieron descomprimir. Ya me bajé el winamp y estoy escuchando el uno, no me quejo de jodida eeeeeh.

m. dijo...

No me lo bajo de los otros links porque está dos veces el disco uno parte uno, falta el disco dos parte uno.

Pituco dijo...

uh que kilombo hice, ahora subo el disco dos parte uno.

elpelado70 dijo...

Che gracias, lo estoy bajando, un cacho de cada lado, no nos hagas sufrir Pituco, salutte che nos vemos

alcharlies dijo...

Belleza rara y esplendorosa, gracias pituco por este disco indescifrable

furgoner dijo...

quien lo pide?

Nico dijo...

Alguien lo podrá postear en mp3? Me encanta Caine, y ya se que es una mierda, pero la verdad es que si tuviera todo en flac o en ogg no me entraría en los discos... si no se puede, no hay drama, pero estaría buenísimo si alguien pudieraaaa 1000 gracias !!!
Cheerz, N.

sordido dijo...

el dia esta nubladisimo como para morir de tristeza pero con estos disquitos jajajay
MUCHAS GRACIAS

P.D. Este disco lo habia pedido desde hace meses en la barra y ahora se me hizo para los compas que tienen problemas con los codecs les recomiendo el k-lite y les dejo un link para descargarlo

Sordido dijo...

http://rapidshare.com/files/113919777/K-Lite_Codec_Pack.rar

Anónimo dijo...

meeeeerci