The Coral - Roots & Echoes



Un disco que salio hace un par de meses y anda dando vueltas por varios blogs, pero como es un buen disco con 11 canciones simples, de esas que se te pegan, teniamos ganas de escucharlo en este lunes soleado en Buenos Aires.

Siguiendo la linea del rock de los 60´s que hacen estos muchachos de las afueras de Liverpool.

El album anterior lo habian producido los Portishead y la verdad uno esperaba mas, ahora producidos por Craig Silvey vuelven a la simpleza que es lo que mejor les queda.



Ecos y Raices

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien este disco..

Anónimo dijo...

es muy lindo disco
jaqueline es hermoso!!!!
la vos me hace acordar a echo no?

yus dijo...

sr. pituco ud es todo un idolo... no sabe cuanto le agradezco su generosidad con la musica.

Pituco dijo...

a mi me gusta mucho "remember me" y
"shes got a reson" ese tema me encanta

m. dijo...

mirá cuándo lo estoy escuchando eh, me encantó ese disco, she's got a reason, cobwebs y in the rain. el sonido de la guitarra de cobwebs es re chet atkins, me encanta.