Living Colour - Collideoscope

Hola amigos de Argentina les habla Vernon Reid, queria agradecer a mi amigo Pituco por prestarme su espacio para invitarlos al show que vamos a realizar en Buenos Aires el 24 de Agosto en el Roxy, un show exclusivo para 1.500 personas, me gustaria ver a la linda gente que viene a este bar en mi show
vamos a dejar todo en el escenario como siempre se los puedo asegurar, me gustaria regalar entradas pero la gente de Tribulaciones tiene que recuperar el dinero que perdio por traerme a mi solista.
Asi que les dejo el último disco que grabamos en el 2003, hacemos una versión de "Back In Black" muy buena, tambien le dejo a Pituco para que mas tarde suba mi otro proyecto "Yohimbe
Brothers" junto a Dj Logic.
Saludos, hagan señas cuando esten en el recital asi se que vinieron.

Los espero


SU AMIGO VERNON


4 comentarios:

m. dijo...

sí, vernon, la versión de back in black está buenísima, es verdad. No sé si seguirá este frío cuando vengas, fijate en el pronóstico, pero por las dudas, poné un pulover en la valija.

furgoner dijo...

vernon
me quedo con times up, soy un nostalgico
si vendo un par de dibujos
voy a verte

Anónimo dijo...

Man! sos un groso, me inclino ante tus pies, soy Uruguayo y ya tengo mi entrada para verlos, nos vemos en un par de dias!!!

Hugo dijo...

Te molesto Pituco, para saber si podes mandarte una repostería de este link. Lo busco perpo los pocos links que andan, estan solo en 128 kbps. Si lo tenés en una calidad mejor, te agradecería si lo posteas nuevamente. Saludos!