Trilok Gurtu - Broken Rhythms

SEGUIMOS CON REPOSTERIA
POST ORIGINAL 26/05/07
Cuando India clasifico por Asia, Pituco tenia la esperanza de poder subir algun disco de su amigo Trilok, este talentosisimo percusionista nacido en Bombay se conoció con Pituco a mediados de los 70 cuando tocaba en la banda del trompetista Don Cherry, desde ese momento Pituco no paro de presentarle gente para que toque , la lista es casi interminable, John Mc Laughlin, Pat Metheny,David Gilmore, el saxofonista Jan Garbarek , Bill Evans, Nana Vasconcelos, Joe Zawinul ,Niño Josele, Andy Summers, Bill Laswell, etc,etc, etc..
Fue dificil decidir que disco poner, Broken Rhythms del 2004 es una buena muestra.
Hay rumores que por el parecido fisico Trilok y Pituco tienen un parentesco, bueno tambien dicen que cuando Pituco viaja a la India se afeita el bigote y reemplaza a Sai Baba, pero son solo rumores.

7 comentarios:

Kai Weber dijo...

Gracias mucho por este álbum. Trilok Gurtu es un rey.

Anónimo dijo...

what an excellent album in addition to an excellent cast of players.. funky stuff... very much thanx for this!

bonito lunch dijo...

a trilok lo conocí colaborando en un disco de g.gil
es un grosso

Anónimo dijo...

Hola a todos !!

Sólo para decirle que si pasáis por Mataró, cerca de barcelona, trilok Gurtu va a tocar el 5 de julio, en el festival de música del mundo Cruïlla de Cultures !!!

No hay que perderselo !!!!!

Más info en:www.cruilladecultures.com

cristian2308 dijo...

hola nuevamente. dos favores: subir nuevamente algunos de los discos con tematica india porque he intetando bajarlos y la mayoria los han borrado ( no subir por badoongo). el segundo es si puedes conseguirte musica de la india pero mas tradicional. eso nada mas. y muchasssss gracias !!!

Nico dijo...

Mire Ud.Pituco, a pesar de ser repost, MdiaFire me tira un error tal como: "Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team." Queloqueejesto?
Con los cordiales saludos de siempre, Cheerz, N.

Pituco dijo...

Volve a probar N. que el link funciona bien, a veces se tilda mediafire, pero recien lo chequie y funciona correctamente, que lo disfrute.