Muse - B Sides & Revelations

Hoy Pituco esta vago (bah esta caliente con los de drogandote con musica) y no nos conto ninguna historia, asi que subimos este disco que estuvimos escuchando el fin de semana y merece que lo tengan.
Los lados B de los discos de Muse, disco doble.

13 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

ja, esta bien q la onda es compartir musica y a cuanta mas gente llegue mejor, pero el cd q uno sube, el tiempo q uno se toma en ponerlo online, merece ser reconocido por ese otro q te chorea el link y cuando no lo hacen te da mucha bronca. Te entiendo perfectamente a nosotros nos paso mil veces, por eso q ahora le metemos el nombre de la pagina a los archivos, de ultima si se lo chorean figura de donde salio. Ponelo en practica y listo, cuando te choreen te "hacen publicidad" y todo.

saludos mr!

Anónimo dijo...

Estoy con vos Pituco.
A todos mis discos le meto info adentro, y al que me chorea (porque siempre veo de donde provienen mis visitas) y no lo reconoce, lo amedrento dejandole un mensaje sutil siempre, que les hace aflojar el orto y despues se corrijen.
A los niños hay que educarlos, y al que no le gusta que se vaya a la concha de puta madre (con todo respeto por supuesto).
Saludos!

m. dijo...

lo más probable es que ni escuche los discos, los roba y los sube y se hace el que tiene una onda bárbara, que sabe un montón de música. Por algo no comenta los discos.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora me tocó a mi, bueno, que agradable leer x acá a JS FREE, de hecho alguna vez me ofreciste los links de tu blog, hace ya algo de tiempo...

Ya te expliqué lo que pasó x email, y en efecto, no escucho todos los discos, no tengo tiempo de bajarlos todos ni tampoco de subirlos, pero vamos, no he querido ser grosero ni nada x el estilo y ya te he dado las gracias x tus enlaces, por mi no hay problema ni es nada nuevo esto de que uno agarre enlaces de otro blog, de hecho yo mismo lo dije desde que abrí DCM y a fin de cuentas a la gente lo que menos le interesa es quien subió el disco, sino la música que contiene el archivo.

De igual manera gracias y sorry!

PD. Y no comento ni los discos que yo he subido, x que la gente nomás baja el cd, poco le importa si uno redacta una breve reseña del álbum, así que mejor pa' que pierdo mi tiempo jajaja.

Salu2!

Pituco dijo...

todo bien switch switch, igual seria bueno que escuches los discos, asi no se transforma solo en bajar para coleccionar y los que hacemos blogs podemos recomendar y la gente elije los blogs por sus coincidencias y no es subir y bajar al tun tun.
pero relajese ahora le sirvo un trago y quedese viendo los videos de Muse que estan muy buenos

Anónimo dijo...

Yo no te ofrecí nada, vos entraste pidiendome algun disco que ni se cual habra sido (pero puedo buscar el comentario si quisisese) y yo te dije dije OBVIO, ESTAMOS PARA COMPARTIR Y DIFUNDIR. Y no solo a vos sino a muchos que enlazan en sus espacios mis discos, LOS PUEDE USAR CUALQUIERA A MIS LINKS, SIN DISTINCION.
Pero por lo menos y lo unico correcto es que pongan la fuente. Sino es llanamente un choreo y cagarse en el tiempo del otro.
Miles de sitios usan mis discos y yo ni siquiera pido que me metan en sus links ni nada, lo unico que digan GRACIAS JS FREE, ni siquiera un puto link, no me interesa mas nada, creo en lo que hago y lo demas me chupa la pija, no necesito nada de nadie.
Saludos.

Anónimo dijo...

bueno, pero yo no los bajé, de hecho a mi no me gusta Bjork...

jajajaja, yo no tengo x que mentir JS FREE, si gracias al mensaje que me dejaste en DCM (que ya no tengo si no con gusto posteaba) conocí tu blog, además ps no sé x que te enojas, molestas y demás si a ti siempre se te ha reconocido, (cuando usé alguno de tus enlaces) en fin.

Anónimo dijo...

YO enojarme, na, me pasa muy por el costado todo.
Fin de mis comentarios en este tema.
Bye!

* Si alguien encuentra en mi Blog algun link de otro sitio me avisa.

t he p ink p ainter dijo...

great!!! my favourite badn! thanks a lot for sharing this file!!!

Pituco dijo...

reine la paz,supongo que todos tenemos la misma meta que es que la gente conozca mas musica,pero reconozcamos el esfuerzo ajeno eso solo lo que pedi... pero ahora basta con ese tema y una vuelta para todos , la casa invita..

mina dijo...

Pituco! muuuy buen blog! buena onda la música que pones acá, a nosotros nos gusta aún más alternativo todo... a ver si puedes visitarnos http://wearethebrainwashers.blogspot.com
eh... oye por cierto, estos b-sides están a la venta o cómo? cuándo salieron? :S no encuentro info de esto...
espero que me puedas echar la mano en informarme ;)
saluuudos!

Pituco dijo...

los lados b de muse estan a la venta No figura como un disco oficial, pero ellos dieron la aprobación, asi que en algun lado se debe vender, pero se que no es facil

ÚXKR dijo...

Subanlo de nuevo por favor!!!!