2 x 1 happy hours - covers

Si hoy te podes llevar 2 al precio de 1, artsitas haciendo covers, se ha vuelto costumbre, pero a todos nos gustan las versiones.

Patti Smith - Twelve



Empezamos con una amiga ,Patti a mediados de los 70 noviaba con Sam Shepard intimo de Pituco. En su disco debut "Horses" de 1975 la primera frase que se escucha es "Jesús murió por los pecados de alguien, pero no por los míos"; frase que solia decir Pituco en esa epoca.
Pero lo importante hoy es este nuevo disco en el que se atreve a 12 canciones clasicas del rock
Jimi Hendrix, Rolling Stones, Jefferson Airplane, The Doors, los beatles,Tears for Fears (no se que hacen aca, pero quien no cantó Everybody Wants To Rule The World ) Nirvana y Stevie Wonder.

Llevalo que acaba de salir




Placebo - Covers






A estos chicos Pituco no los conoce mas que haberse cruzado en algun camarin de David.
Pero ya que Virgin tuvo la gentileza de reeditarnos este compilado de versiones ,despues de dias sin dormir los creativos de la empresa lo titularon "Covers" que han hecho en distintos tributos o lados b y la verdad que el repertorio es muy bueno, hay versiones muy logradas como Bigmouth Strikes Again de The Smith o la de Kate Bush y sale mas que bien parado cuando se mete tanto con T-Rex ,Depeche Mode , Alex Chilton o Boney M, Sinnead o Connor, etc..

asi que a cojerlo



o llevate los 2 x la bajada de 1

4 comentarios:

m. dijo...

ay me lo bajé anteayer Pituco, qué pasó? Se te escapó la primicia??

Pituco dijo...

esto no es un diario no corremos tras la primicia.. lo bueno es que la gente llegue a la música, si llegaste primero por otro lado bienvenido sea.. disfrutalooooo !

Pituco dijo...

aparte piba vos estas en la pomada ! pero hay mucha gente que no

m. dijo...

tenés razón, tenés razón, me tapaste la boca. Seguí difundiendo la buena música!!!