Religious Knives - 2011 - Smokescreen

El aroma a madrugada hacia rato que se mezclaba con el de las ollas sucias y el alcohol derramado, la luz del bar ya era tenue y lo único que se escuchaba era el murmullo de los pocos que quedaban en la cocina.
Fue ahí cuando el chillido de la puerta vaiven desgarro las voces para que el silencio le diera paso a nuestro barman.
Pituco solo dio un paso en la cocina y se frenó, tenia los ojos inyectados y la mirada fija en la nada, llevaba la camisa rasgada como si hubiese peleado con un tigre, pero no había sangre,sus rulos se alborotaban entre los auriculares que alguna vez le regalo Jose Maria Muñoz, sin mirar nada se los quito y los dejó como coronando una Jack Daniels y desde el viejo discman Coby salió expulsado este disco.
Nadie se animó a preguntar nada, él tampoco habló, camino entre los sartenes, las cajas y las botellas con una rara mueca en su boca, como si hubiese visto el mal de los males, como si hubiese conocido el mejor de los placeres, caminó y solo se detuvo frente a los cuchillos, el brillo de los filos lo iluminaron aún mas, hizo una pequeña reverencia y desapareció entre las brumas de la madrugada.

Thurston Moore - 2011 - Demolished Thougts

Thurston Moore una guitarra acústica, un violin, un arpa, Beck como productor y Pituco preparando tragos te demuestran como se puede ser sonico siendo acústico.
Una belleza que
demuele tus pensamientos

Galactic - 2011 - The Other Side of Midnight

Los Galacticos en vivo en sus pagos con Cyril Neville, Trombone Shorty y la Soul Rebel Brass Band de invitados, para poner un poco de ritmo al viernes.

El otro lado de la medianoche

Danger Mouse & Daniele Luppi - 2011 - Rome

El esperado disco inspirado en las músicas de Ennio Morricone, grabado en los estudios que él mismo Ennio fundó, con sus intrumentos, grabado en cinta y sin usar una sola computadora.
Y como Danger Mouse y el hijo de Federico necesitaban unas voces, que mejor que sean las de Jack White y Norah Jones.

Todos los caminos conducen a Roma

Volvió Lamb

El dúo de Manchester formado por el productor Andy Barlow y la voz de Lou Rhodes estan de regreso.despues de deleitarnos con 4 grandes discos a fines de los 90 y principios del 2000 como "Fear of Fours" o "What Sound?" se separan a finales del 2004, Lou sigue su proyecto solista en un plan más acústico, pero a fines del año pasado deciden regresar con un sonido más cercano al Trip Hop y la canción que de el Drum n Bass de sus comienzos.


Lamb - 2011 - Live At Koko
 A princio del año editan a modo de regreso su disco en vivo, con todos sus hits en deliciosas versiones.
Vivo en el Koko.


Lamb - 2011 - 5


Y para remarcar que no se reunieron solo para chorear con sus viejos temas, acaban de editar nuevo material, quinto disco de estudio y se los encuentra en buena forma, contiene futuros hits de la banda como "Strong the Root" o "Butterfly Effect".
Edicion de Luxe con las versiones instrumentales y demos.
5