Neil Young - 2010 - Le Noise

Neil Young y Daniel Lanois se encontraron en una clínica de recuperación capilar, Pituco que había ido a retocarse el afro les propuso que hagan algo, ya que los dos son canadienses y nunca habian trabajado juntos, asi que los 3 con el casco masajeador en la cabeza comenzaron a cranear el disco.

Neil quería grabar él solo, sin banda, entonces Pituco le aconsejo a Daniel que usara toda su artilleria de sonido para esas crudas guitarras y así fue.
Electricas, acústicas pero siempre solo con su voz y un puñado de buenas canciones como Neil nos tiene acostumbrados a lo largo de tantos años.
Los tres se fueron contentos con un discazo crudo y despojado.

Lanois Le Noise

5 comentarios:

furgoner dijo...

lo tengo desde tempranito, para empezar el dia

furgoner dijo...

fantastico
lo escuché

dame la direccion de la clinica capilar

Bruno Ysla Heredia dijo...

Ya era hora que Pituco volviera con su vida social, últimamente se le habían subido los humos y no conocía a nadie o sería que andaba tan ocupado atendiendo en el bar que no reconocía. Por cierto, los chicos de "Everything that happens will happen in the bush of the ghosts" están que te buscan, el David que dice que tiene un libro hablado con soniditos que acaba de sacar sobre sus paseos en la bicicleta estacionaria y el Brian que quiere que le pirateen el disco nuevo que va a sacar en noviembre; claro, cada uno por su lado; en lo que coinciden es que dicen que si te ven hablando con la Tina Bocazas que te olvides de ellos.

saludos

p.d. ¿Neil Young es uno que tocaba con Pearl Jam, no?

Unknown dijo...

upa... en estos días lo estoy escuchando y no puedo parar... tanto que me pidieron en el laburo que cambie... perdido en las cámaras que puso Lanois y la guitarra/voz del señor NY no me había dado cuenta... hasta parecería un disco fácil...

Anónimo dijo...

que guitarrazo en la cabeza me pegaste pituco. gracias por compartir tremendo disco.
un abrazo

pablo.-
santiago de chile