The Answer - 2009 - Everyday Demons

Hola Pituco, en primer lugar esta carta es para agradecer todo lo que hiciste y haces por nosotros, esta gira no se hubiese podido hacer sin tu ayuda a Malcolm y a Phill para que entiendan que el alcohol no es un problema sino un festejo por los problemas resueltos y un brindis por los que no tienen solución, ahora ya no necesitan beber a morir y se los ve muy contentos, aunque Malcolm extraña tus poderosos tragos, seguís preparando el “Cravo Rastafari”?
En agradecimiento quería enviarte el disco de Los Answer, una banda que está abriendo nuestros shows en esta gira, se que a vos “Bigote” te gusta buscar sonidos nuevos, pero estos chicos no tienen nada de eso, se apegan al viejo rock de los 70`s, ya fueron teloneros de Purple, pero se los afanamos.
Me hacen recordar a nuestros primeros años, cuando me dabas esas descargas de electricidad para que bailara mientras convencías a mis hermanos mayores para que me dejen tocar, que años Pituco, que años….
Pero volviendo a estos chicos, escuchalos por que su primer disco, recién salido, es contundente, con todos los condimentos del hardrock y me imagino que a tu gente le va a gustar, si hacen click acá
Te mando un abrazo grande y nos vemos pronto, ah muy lindo quedo todo.
Desde el corazón tú inseparable amigo

Angus

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El anterior muy bueno, bajo este y te cuento
gracias

furgoner dijo...

el anterior no lo escuché
voy a bajar este porq son amigos de angus
y tuyos
abrazo

**β i Я_tual...! dijo...

que amorcete angus, che! lo leo nostalgico... sera que lo extraña, Pituco?
voy a escuchar a sus teloneros

a su...
Salût!!

8)