Pixies - Trompe Le Monde


Este fin de semana Pituco se quedo viendo "LoudQuietLoud" el documental sobre el regreso de Pixies en 2004 y se quedó con ganas de un poco más de estos muchachos.
Asi que vamos con el último disco de estudio, editado en 1991 cuando ya la banda no se llevaba muy bien, seguramente no es lo mejor que han hecho los chicos de Boston,(Surfer Rosa o Doolittle son los imperdibles de esta banda) pero tiene un cover de Jesus & Mary Chain que a Pituco le gusta mucho.
El resto de las canciones son todas de Black Francis y es ahi donde estaba el problema con Kim Deal, que no la dejaba componer.

6 comentarios:

furgoner dijo...

entre todo el material q tennés entre videos y pelis
no tendrás el pulpo negro con Ibañez Menta?

voy a inventar una pizza en tu honor!!

Pituco dijo...

aunque pienses que te estoy jodiendo, si tengo "El Pulpo negro" la miniserie completa, Obra Maestra, ripeada de tv pero bastante bien se ve, con el loguito del viejo canal 9 y todo.
Entra en la triada de mis miniseries favoritas junto a Twin Peaks y Lost.

furgoner dijo...

yo sé que no me jodes
por eso te lo pregunto


como hago para tener una copia
que te tengo que dar

furgoner dijo...

VOS TAMBIEN LOST!!!


estamos perdidos ahora si!!!

Anónimo dijo...

Que Bueno, me encanta Pixies, y veo en el blog que hay musica muy interesante. Gracias, y si aparece el pulpo negro, mucho mejor aun.
Saludos KIDROBOT

YOU ARE A GHOST dijo...

un disco extraño aun para ser los Pixies, la influencia del hard rock, heavy metal esta muy presente, quiza porque Ozzy Osbourne se encontraba en el estudio de al lado mientras grababan este, si mal no recuerdo este disco fue la despedida de este grupazo!