Busdriver - Roadkillovercoat



Una mañana Pituco decidió recorrer las calles de San Francisco, sin Michael Douglas por supuesto y como a él le gusta se tomo el colectivo, al pedirle "uno de ochenta, por favor" lo reconoció "Tu eres el famoso Pituco" improviso en español el colectivero, charla va, charla viene, Pituco siempre parado en los escalones, el chofer (Regan Farquhar) le regalo su último disco

"Roadkillovercoat" un disco más pegado al hip hop que Subtle y cLOUDDEAD, pero con mucha influencia del indie y de la electrónica también.

Canciones más pegadizas y sus letras ácidas se rien de la hipocresia moderna y castiga bastante duro a los hippies de SF.

Pituco despues de leer el aforismo de Narosky que el chofer tenia pegado detras del asiento, se bajo tarareando el hit "Sun Shower"



Tomate este bondi

5 comentarios:

Quince dijo...

San Francisco... capital marchatrás del mundo, encima me recomendás estos aforismos!!!!!
"Tantos siglos de civilización y no aprendimos a abrazarnos. "
"Donde hay amor no hay pecado. "
“Prefiero el brillo de tus ojos al de los diamantes. Porque solo brillan para mí”.
Igual todo bien, ya me empezaré a empapar de los proyectos musicales alternativos en boga, mientras me voy a escuchar esas bandas de nenes buenos que se vuelven malos porque las madres les pegaban de chicos y gritan cosas inentendibles en el micrófono

furgoner dijo...

me siento identificado con el nombre
yo voy en tren
él va en bus

me gusta el nombre
y me lo llevo

Anónimo dijo...

que disco tan chingon. gracias pituco desde mexico.

Martín Palacio dijo...

Querido Pituco: todo bien con los aforismos, pero esos que posteás son un poco pedorreros. De todos modos, y como contrapartida, te agradezco las infinitas veces que alimentaste mi enciclopedia musical, incluso te he posteado desde hace un buen rato en mi blog (www.desdelatierramedia.blogspot.com). Un saludo cordial y seguiremos arrimándonos a la barra; tengo unos amigos uruguayos que se van a sentir como en su casa.

Pituco dijo...

Gracias MArtin por las palabras, crei que no hacia falta aclarar que era una humorada lo de los aforismos.