Hercules And Love Affair - Idem


Hola Pituco !, soy Antony Hegarty, si el de los Johnsons, vine a contarte que estoy cantando en la banda de un amigo, como me entere que por acá dicen que soy un "Marica Triste" vine a demostrarte que no es tan asi, en esta banda desplego toda mi alegria, en algunos lugares vi que nos etiquetaron como música electrónica, quizas por el pasado de Andrew Buttler, la cabeza del grupo y tambien nuestro primer EP, era un poco más electrónico, pero lo nuestro es el disco de los 70´s, mucho ritmo, muchos caños y te puedo asegurar que con el tema "Blind" no vas a poder dejar de mover la patita.
Grabamos para DFA, el sello de LCD Soundsystem, Hot Chip, etc.. y en la mayoria del disco canto yo y en algunas canciones una chica Kim Ann Foxman, yo te diria que vayas corriendo las mesas del bar, por que no vas a poder parar de bailar.

3 comentarios:

Seamus dijo...

Prefiero al Anthony melancolico,si si el puto triste.

Anónimo dijo...

oye pituco, dile a tu amigo maraco, que no tiene que negar lo que ya no puede cambiar, se nota en sus canciones, en sus videos, en el ambiente, que no esta conforme con su naturaleza, el maraco canta bien en todo caso, pero sus letras e intenciones que trata de transmitir son oscuras, muy oscuras, para mi gusto le doy nota 4 ( en escala de 1 a 7 ).
nos vemos compadrito. ah! al album de tu amigo se lo pase a un gato pa que lo arañe un poco.

franco

punkoatl dijo...

Mi comadre la toñita y sus juanes pues si ella es muy triste, y es que la molestaban mucho en la escuela por "rarita", lo cual no se si debamos agradecer a todos esos gandallas de la primaria, que ahora nos dejo para mi gusto uno de los mejores discos de esta decada, el im a bird now. Aunque a muchos no les gusten sus lastimeras interpretaciones. Saludos pituco y aqui volviendo a leerte despues de un rato!!