Bjork - Volta




Sale a la venta el 7 de mayo pero Bjork se lo envio a Pituco para testearlo asi que muchachos opinen que la niña Bjork espera sus comentarios a ver si lo saca asi o cambia algo.
Asi que a bajarlo mientras esperamos para ir a comprarlo (este por el packaging merece el original)
En este ocasión colaboran con ella Anthony sin los Johnsons (este se prende en todas ultimamente) algunos musicos Africanos, Timabaland ,Chris Corsano que supo tocar en los Sonic Youth , el lider de los Lightening Bolt, etc...
Ojo este no es el avance ni una mezcla previa este es el original a menos que uds. opinen lo contrario.

6 comentarios:

marsahn dijo...

es .rar, hay alguna manera de convertirlos a mp3? algun programa?

Pituco dijo...

si con el winzip o el winrar lo descomprimis, los archivos estan en mp3

Anabella dijo...

GUAUAAA!!!!, no me quiere venir a casa conmigo esta pibita....dice que :The requested URL /get.php/1224663/Bjork__Volta.rar was not found on this server ....
EL mundo contra mi locura y necesidad....COMPLOT PITUCO contra MI!!!!!...

Rey Choko dijo...

HOLAPITUKO PORFAVOR LEE EL SIGUIENTE POST HAsta le final antes de reaccionar violenatamente o desquitar tu ira contra tu colon o besicula...


A ver, digo a mi no me gusta andar haciendo esto de contestar este tipo de comments peor va.

1.- No me robe ningún link. Copie y pegue el que estaba en le blog que tu publicas. ¡No se puede robar lo que es gratis! ¿alguna vez por casualidad has visto a alguien en la cárcel por robarse un bocadillo gratis o un regalo?.

Tomar lo que a nadie pertenece no es un robo.

Ahora si lo vemos desde otra perspectiva solo soy cómplice de un ladrón por que tu le robas una lana a Björk pero sobre todo a su disquera al subir ilegalmente su disco a Internet(lo cual a mi me parece bien chido peor creo que a ti te espanta eso de ser considerado un ladrón por que Robin Hood era buen pedo peor deja de ser ladrón)

Y si nos quisiéramos poner intelectuales pensemos en que el espacio donde esta almacenada esa información (tanto el blog como el servidor de uploads donde subiste el disco) le pertenece a corporaciones de tipos Nerdos de Intenet. Y una vez mas el robo “si encontráramos la cochina manera en que un link le perteneciera a alguien” seria a ellos y no a ti.

Y si tu subiste y ripeaste, etc. se te agradece el hecho de ahorrarnos horas de perdida de nalga.. si la neta yo se que es proceso es tardado y a veces tedioso pero.

Si lo haces por permitir que personas que no tiene la posibilidad económica de adquirir dichos discos accedan a escucharlos mis mas sinceros agradecimientos y mi mas honesto reconocimiento...

Pero si lo haces por el reconocimiento pues bastaría con que lo advirtieras en tu pagina con un mensaje como:

Por favor agradece a este buen samaritano la buena obra que ha hecho por ti.

He perdido horas de mi vida subiendo este disco deja un mensaje de agradecimiento o deposítame algo en la cuenta bancaria. (eso es por lo de nadar educado a la gente así impides que ignaros como yo andemos “robando” sin pagar tributos a cambio”)

P.D. la ética nada tiene que ver con esto pues como te digo partes desde un criterio no valido. Y antes de andar tratando de enseñar modales a las personas seria bueno analizar los propios.

P.D.2 si lo que quieres es reconocimiento pues nada me cuesta postear lo siguiente peor me parece lambiscon e innecesario dado que creía que ponías los discos en tu blog para que las personas los escucharan no para alimentar tu ego... por que a fin de cuentas lo único que hice fue ser vocero de tu mensaje (bueno que en realidad es de Björk y tu haces lo mismo que yo pero al parecer no lo entiendes).


Mientras tanto por ética...

Gracias Pituco eres en verdad una educada y generosa persona y gracias por un disco maravilloso aunque en verdad creo que fuera de un par de canciones Björk se esta sumiendo en cliches gastados de alternatividad experimental con tal de permanecer concreta en su esencia musical.. pero en general ta agradable el disco como para tomarse unos vinos.. es mas si vivieras en México te juro que te invitaba unos en verdad gracias por el disco.. cero rencores ¿vale?



p.d. 4 gracias en seior el disco esta buenon

Natalia Herrera dijo...

muchisimas gracias, no habia piodido pillar un link bueno, se agradece... voy a seguir intruseando en tu blog .. me tinka que pillaré cosas buenas

Natalia Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.